Guia Tomb Raider Anniversary - Egipto: El Obelisco de Khamoon

logo
eliteguias
eliteguias
menu
  Eliteguias Inicio
Eliteguias
  Guias Guías
Guias
  Trucos Trucos
Trucos
  Videos Logros
Trucos
  Videos Trofeos
Trucos
  Videos Vídeos
Vídeos
  Demos Demos
Demos
  Noticias Noticias
Noticias
  Vídeo Análisis Video Análisis
Vídeo Análisis
  Juegos Flash Juegos Flash
Juegos Flash
pixel
eliteguias
  Tienda Tienda
Tienda
  Contacto Contacto
Contacto
  Colabora Colabora
Colabora
  Afiliados Afiliados
Afiliados
  Foro Foro
Foro
 
  Guía
  Perú
  -Cuevas de la montaña (parte 1)
  -Cuevas de la montaña (parte 2)
  -Ciudad de Vilcabamba
  -Valle perdido (parte 1)
  -Valle perdido (parte 2)
  -Tumba de Qualopec
  Grecia
  -St Francis Folly (parte 1)
  -St Francis Folly (parte 2)
  -St Francis Folly (parte 3)
  -St Francis Folly (parte 4)
  -El Coliseo
  -El Palacio de Midas (parte 1)
  -El Palacio de Midas (parte 2)
  -El Palacio de Midas (parte 3)
  -La Tumba de Tihocan (parte 1)
  -La Tumba de Tihocan (parte 2)
  Egipto
  -El Templo de Khamoon (parte 1)
  -El Templo de Khamoon (parte 2)
  -El Templo de Khamoon (parte 3)
  -El Obelisco de Khamoon (parte 1)
  -El Obelisco de Khamoon (parte 2)
  -El Obelisco de Khamoon (parte 3)
  -Santuario de Scion (parte 1)
  -Santuario de Scion (parte 2)
  -Santuario de Scion (parte 3)
  -Santuario de Scion (parte 4)
  La Isla Perdida
  -Minas de Natla (parte 1)
  -Minas de Natla (parte 2)
  -Minas de Natla (parte 3)
  -La gran pirámide
  -El conflicto final
  La Mansión de Lara
  -Parte 1
  -Parte 2
  -Parte 3
   

 

Guia Tomb Raider Anniversary

Egipto - El Obelisco de Khamoon (parte 1)

 

 

Sal hacia la siguiente zona y una vez afuera ve a la derecha y activa la palanca en la pared para bajar la plataforma y formar así un puente. Pues ve por ahí y coge el objeto. Ahora tírate al agua, sal del agua y súbete al fondo para coger un objeto detrás de una columna. Vuélvete a tirar al agua y vete al lado opuesto para coger otro objeto. Ahora ve por el pasillo que está por la parte derecha. Sigue por ese pasillo y ten cuidado con las puertas que se abren y se cierran.

 

Después de pasar por la primera, ve a la izquierda y pasa por otra. Sigue a la izquierda y pasa por otras dos. Acabarás llegando a una nueva sala. Sube las pequeñas escaleras y cuélgate del aparato para bajarlo, bajando así una columna en la parte de atrás. Pues ponte encima de esa columna y subirás con ella. Una vez suba hasta arriba de todo, lánzate al palo e impúlsate hacia las repisas de la pared. Sube a la de más arriba y salta hacia atrás para llegar a una plataforma. Pasa rápidamente por ella hasta la siguiente plataforma antes de que se vuelva a meter en la pared.

 

Ahora pega un salto a la de enfrente y después a la del fondo del todo. Activa la palanca y verás una pequeña escena en la que sale un palo de la pared. Ahora ve al lado opuesto de esta zona y salta hasta la siguiente plataforma pegada a la pared con una columna. Súbete a esa columna y gira a la cara opuesta a la pared. Da un salto hacia atrás a la siguiente columna, gira hasta dar la vuelta y salta otra vez hacia atrás a la siguiente columna. Gira a la derecha, sube para arriba y salta a la repisa de la pared.

 

Ahora salta y engánchate en el palo para impulsarte al camino pegado a la pared. Ve hasta el fondo y súbete a la repisa de la pared, súbete a la de arriba y salta hacia atrás para subirte a la plataforma que sale de la pared (hazlo rápido antes de que se vuelva a meter). Desde aquí salta a la siguiente zona y déjate caer por el otro lado, quedando enganchado. Gira a la izquierda (si estás mirando hacia donde viniste) hasta que puedas subirte a la repisa de la columna, gira a la parte izquierda de la misma y pega un salto hacia atrás para engancharte a la repisa de otra columna.

 

Déjate caer para engancharte en la parte de abajo y gira hasta poderte subir. Ahora salta a la pequeña repisa de la pared, súbete a la de arriba y vete hacia la izquierda de todo. Ahora salta usando el gancho en la pared para impulsarte y llegar a la repisa. Ve a la izquierda y salta a la siguiente repisa. Ponte justo debajo del disparador de flechas y salta hacia atrás a la columna para quedarte enganchado en ella. Gira hacia el lado opuesto y salta hacia la siguiente columna. Sube para arriba, gira a la derecha y sube otra vez hasta la cima. Ahora salta rápido hasta el siguiente trozo de suelo.

 

Engánchate al palo de la pared de la derecha y llega hasta el otro lado. Coge el objeto de detrás de las pequeñas piedras y vuelve a engancharte al palo para ahora ir por el palo del otro lado. Aquí sube por la pequeña cuesta y mata al enemigo. Ve por el pasillo por los dos palos de la pared hasta engancharte en el aparato para luego subir a la repisa de arriba (hazlo rápido), aunque antes de hacer esto, puedes ir por abajo para coger el objeto del suelo. Sube las escaleras y pasa con cuidado por las puertas que se abren y se cierran hasta llegar a una zona exterior.

 

Vete por la parte derecha y engánchate a la repisa, sube a la de arriba y salta a la de la izquierda, déjate caer para la de abajo y salta hacia atrás al palo de la pared para impulsarte hasta llegar al suelo firme. Activa la palanca y verás que se cae una plataforma formando otro puente, así como también una puerta abriéndose. Vuelve hasta la entrada a esta zona y ahora vuelve por el lado opuesto (por el izquierdo según llegas a esta zona abierta o derecho si miras a la salida).

 

Engánchate a la repisa (ten cuidado con la zona que se derrumba) y ve a la derecha hasta llegar al pasillo. Sigue por el pasillo teniendo cuidado con las cuchillas (agáchate para ir seguro). Engánchate al palo e impúlsate hasta la siguiente parte. Sigue por el pasillo hasta llegar a una zona abierta con una gran rampa. Baja por ella hasta llegar a otra rampa más, baja también por ésta hasta llegar a la zona inferior. Mata al enemigo y después coge los objetos del suelo (también el que está detrás de la columna).

pixel
eliteguias