Guía Tomb Raider: Anniversary

Egipto - El Templo de Khamoon (parte 1)

Al acabar la escena, pasa por la puerta y avanza hasta llegar a una zona en la que tendrás que dejarte caer para abajo. Usa el gancho en la columna del fondo a la derecha y destrózala, después haz lo mismo con lo de la izquierda. Vete a la zona de la izquierda y saca para afuera la caja que verás allí, coge el objeto que hay allí y sal. Ahora súbete al trozo de columna que tiraste y de ahí, sube, coge el objeto y vuelve a subir. Gira, salta a la siguiente repisa, sube dos repisas más y lánzate al palo colgado de la pared.

Impúlsate hacia la rampa que está pegada a la pared y deslízate hasta abajo por la misma para saltar a la repisa del fondo. Gira la esquina y salta por los palos de la pared hasta llegar a la plataforma del fondo. Súbete a la repisa, a otra más y después salta a la derecha. Súbete y activa la palanca del fondo; súbete a ella y después a la parte de arriba. Vete por el pasillo de la izquierda a través de los palos de la pared hasta el otro lado. Sigue por los pasillos y en la siguiente zona acaba con el enemigo. Coge el objeto del suelo y sal al exterior.

Verás una escena, al acabar tendrás que enfrentarte con unos enemigos. Pues mátalos sin mucha complicación y después ve a una pequeña plataforma circular que está al lado de la esfinge y después ve subiendo por la columna de al lado para después saltar a la de al lado, y por esa sube hasta arriba de todo. Salta a la siguiente plataforma y dispárale al pequeño agujero de la pared. Impulsándote en el palo, ve a la siguiente plataforma.

Vete hasta el fondo y salta a la plataforma circular, de ahí salta a la plataforma circular de abajo. Ahora salta hacia la escalera. Sube por ella y salta a la izquierda al llegar arriba. En esta zona, en la parte de la derecha (la pegada a la escalera) verás un hueco por el que tendrás que ir. Coge el objeto del suelo, y sal de ahí. Ponte en la piedra que está afuera de esta zona, mira a la derecha y usa el gancho para impulsarte hacia la columna circular que está enfrente. Súbete para arriba y usa el gancho varias veces en la pared para llegar al otro lado.

Sigue avanzando y al final lánzate a la pequeña rampa a la derecha y una vez abajo, activa la palanca que está un poco más alante a la izquierda para que se abra una puerta en la esfinge. Bájate para abajo y entra por la puerta que acabas de abrir. Sigue por el pasillo hasta una sala con varias estatuas. Mata a los enemigos y continua hasta el fondo para activar la palanca que está al lado de la puerta. Verás como se juntan las estatuas; después de esto, date la vuelta, avanza un poco y mata a los enemigos.

Al fondo a la derecha hay un hueco en el que tendrás que entrar para coger un objeto. Sal de aquí y vuelve a activar la palanca. Date la vuelta y ve rápidamente al fondo a la izquierda (desde la palanca), súbete a la piedra y desde ahí súbete a la estatua. Ahora salta a la de enfrente y ve saltando por las de este mismo lado. En la última, usa el gancho en la pared para llegar hasta las repisas del fondo al lado de la palanca de la puerta. Baja a la de abajo y desde ahí cuélgate en la puerta para subir a la repisa de encima de ésta. Salta a la repisa de la derecha y sigue hasta poder subir.

Sigue por el pasillo, baja por la rampa, mata a los enemigos y coge la caja de al lado de la rampa para sacarla hacia afuera, coge el objeto que hay allí y después termina de empujar la caja hacia el fondo de todo del pasillo. Súbete a ella para poder llegar arriba. Avanza por el pasillo hasta llegar a los palos colgados en la pared, antes de ir por los palos, baja para abajo y coge el objeto; ahora si, sube y ve por los palos hasta llegar al final (cayendo antes en la palanca de la pared).

Sal al exterior, mata a los enemigos y tírate al agua para ir buceando por el agujero. Activa la palanca del fondo y después ve por la parte izquierda hasta salir del agua. Engánchate a la palanca de la pared y después súbete a la repisa de arriba, después sáltate a la derecha.  Sigue andando y salta hasta el otro lado. Súbete a la repisa del fondo y de ahí a la de la izquierda. Espera a que salgan las plataformas móviles y antes de que se vuelvan a ir, vete rápidamente hasta la palanca del fondo y a la repisa de encima. Desde ahí salta al pequeño trozo de piedra saliente de la derecha. Sube para arriba y tírate por la derecha.

Coge el objeto, vuelve a subir. Engánchate al palo vertical y salta a la palanca de la pared, después sube a la repisa de arriba y otra más. Desde la de arriba, salta a la cima del palo vertical y desde él, salta al siguiente palo. Sube por este último y ve a la pequeña zona en la pared para coger el objeto y activar la palanca. Al hacerlo verás una escena en la que se mete una plataforma en la pared y con esto cae una caja para abajo.

  Foro del juego

Foro de Tomb Raider Anniversary

Si la guía de Tomb Raider Annniversary no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

  Guía
 Perú
 -Cuevas de la montaña (parte 1)
 -Cuevas de la montaña (parte 2)
 -Ciudad de Vilcabamba
 -Valle perdido (parte 1)
 -Valle perdido (parte 2)
 -Tumba de Qualopec
 Grecia
 -St Francis Folly (parte 1)
 -St Francis Folly (parte 2)
 -St Francis Folly (parte 3)
 -St Francis Folly (parte 4)
 -El Coliseo
 -El Palacio de Midas (parte 1)
 -El Palacio de Midas (parte 2)
 -El Palacio de Midas (parte 3)
 -La Tumba de Tihocan (parte 1)
 -La Tumba de Tihocan (parte 2)
 Egipto
 -El Templo de Khamoon (parte 1)
 -El Templo de Khamoon (parte 2)
 -El Templo de Khamoon (parte 3)
 -El Obelisco de Khamoon (parte 1)
 -El Obelisco de Khamoon (parte 2)
 -El Obelisco de Khamoon (parte 3)
 -Santuario de Scion (parte 1)
 -Santuario de Scion (parte 2)
 -Santuario de Scion (parte 3)
 -Santuario de Scion (parte 4)
 La Isla Perdida
 -Minas de Natla (parte 1)
 -Minas de Natla (parte 2)
 -Minas de Natla (parte 3)
 -La gran pirámide
 -El conflicto final
 La Mansión de Lara