Tomb Raider Anniversary

Guía Tomb Raider: Anniversary

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Tomb Raider Anniversary. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, PS2, PSP, Wii, Xbox 360

Desarrollador: Crystal Dynamics / Buzz Monkey Software

Distribuidor: Eidos Interative

Fecha: 1 Junio 2007

ANUNCIOS

  Guía
 Perú
 -Cuevas de la montaña (parte 1)
 -Cuevas de la montaña (parte 2)
 -Ciudad de Vilcabamba
 -Valle perdido (parte 1)
 -Valle perdido (parte 2)
 -Tumba de Qualopec
 Grecia
 -St Francis Folly (parte 1)
 -St Francis Folly (parte 2)
 -St Francis Folly (parte 3)
 -St Francis Folly (parte 4)
 -El Coliseo
 -El Palacio de Midas (parte 1)
 -El Palacio de Midas (parte 2)
 -El Palacio de Midas (parte 3)
 -La Tumba de Tihocan (parte 1)
 -La Tumba de Tihocan (parte 2)
 Egipto
 -El Templo de Khamoon (parte 1)
 -El Templo de Khamoon (parte 2)
 -El Templo de Khamoon (parte 3)
 -El Obelisco de Khamoon (parte 1)
 -El Obelisco de Khamoon (parte 2)
 -El Obelisco de Khamoon (parte 3)
 -Santuario de Scion (parte 1)
 -Santuario de Scion (parte 2)
 -Santuario de Scion (parte 3)
 -Santuario de Scion (parte 4)
 La Isla Perdida
 -Minas de Natla (parte 1)
 -Minas de Natla (parte 2)
 -Minas de Natla (parte 3)
 -La gran pirámide
 -El conflicto final
 La Mansión de Lara

Si la guía de Tomb Raider Anniversary no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.