Tomb Raider Anniversary

Guía Tomb Raider: Anniversary

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Tomb Raider Anniversary. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, PS2, PSP, Wii, Xbox 360

Desarrollador: Crystal Dynamics / Buzz Monkey Software

Distribuidor: Eidos Interative

Fecha: 1 Junio 2007

  Guía

Perú
-Cuevas de la montaña (parte 1)
-Cuevas de la montaña (parte 2)
-Ciudad de Vilcabamba
-Valle perdido (parte 1)
-Valle perdido (parte 2)
-Tumba de Qualopec
Grecia
-St Francis Folly (parte 1)
-St Francis Folly (parte 2)
-St Francis Folly (parte 3)
-St Francis Folly (parte 4)
-El Coliseo
-El Palacio de Midas (parte 1)
-El Palacio de Midas (parte 2)
-El Palacio de Midas (parte 3)
-La Tumba de Tihocan (parte 1)
-La Tumba de Tihocan (parte 2)
Egipto
-El Templo de Khamoon (parte 1)
-El Templo de Khamoon (parte 2)
-El Templo de Khamoon (parte 3)
-El Obelisco de Khamoon (parte 1)
-El Obelisco de Khamoon (parte 2)
-El Obelisco de Khamoon (parte 3)
-Santuario de Scion (parte 1)
-Santuario de Scion (parte 2)
-Santuario de Scion (parte 3)
-Santuario de Scion (parte 4)
La Isla Perdida
-Minas de Natla (parte 1)
-Minas de Natla (parte 2)
-Minas de Natla (parte 3)
-La gran pirámide
-El conflicto final
La Mansión de Lara

Si la guía de Tomb Raider Anniversary no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.