Tekken Tag Tournament 2

Guía Tekken Tag Tournament 2

Guía completa del juego Tekken Tag Tournament 2 para que domines a la perfección cada uno de los movimientos del juego con la ayuda de Eliteguias.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U

Desarrollador: Namco

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Septiembre 2012

  Guía

-Jugabilidad
-Botones en la guía
-Modos de juego
-Ataques
-Defensa
-Ukemi
-TAG
-Combos aéreos
-Asalto TAG

  Personajes

-Alisa Bosconovitch
-Anna Williams
-Armor King
-Asuka Kazama
-Baek Doo San
-Bob
-Bruce Irvin
-Bryan Fury
-Christie
-Craig Marduk
-Devil Jin
-Dragunov
-Eddy
-Feng Wei
-Ganryu
-Heihachi Mishima
-Hwoarang
-Jack-6
-Jaycee
-Jin Kazama
-Jinpachi Mishima
-Jun Kazama
-Kazuya Mishima
-King
-Kuma
-Lars Alexandersson
-Lee Chaolan
-Lei Wulong
-Leo
-Lili
-Ling Xiaoyu
-Marshall Law
-Miguel
-Nina Williams
-Ogre
-Panda
-Paul Phoenix
-Raven
-Roger Jr.
-Steve Fox
-Wang Jinrei
-Yoshimitsu
-Zafina

Si la guía de Tekken Tag Tournament 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.