Tekken Tag Tournament 2

Guía Tekken Tag Tournament 2

Guía completa del juego Tekken Tag Tournament 2 para que domines a la perfección cada uno de los movimientos del juego con la ayuda de Eliteguias.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U

Desarrollador: Namco

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Septiembre 2012

 -Botones en la guía
 -Modos de juego
 -Ataques
 -Defensa
 -Ukemi
 -TAG
 -Combos aéreos
 -Asalto TAG

  Personajes
 -Alisa Bosconovitch
 -Anna Williams
 -Armor King
 -Asuka Kazama
 -Baek Doo San
 -Bob
 -Bruce Irvin
 -Bryan Fury
 -Christie
 -Craig Marduk
 -Devil Jin
 -Dragunov
 -Eddy
 -Feng Wei
 -Ganryu
 -Heihachi Mishima
 -Hwoarang
 -Jack-6
 -Jaycee
 -Jin Kazama
 -Jinpachi Mishima
 -Jun Kazama
 -Kazuya Mishima
 -King
 -Kuma
 -Lars Alexandersson
 -Lee Chaolan
 -Lei Wulong
 -Leo
 -Lili
 -Ling Xiaoyu
 -Marshall Law
 -Miguel
 -Nina Williams
 -Ogre
 -Panda
 -Paul Phoenix
 -Raven
 -Roger Jr.
 -Steve Fox
 -Wang Jinrei
 -Yoshimitsu
 -Zafina

Si la guía de Tekken Tag Tournament 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.