Guía The Witcher 2: Assassins of Kings

Talentos

 

 

En esta sección en Eliteguias os indicaremos todos los talentos que tiene Geralt disponibles en el juego para mejorar sus habilidades, divididos en las 4 categorías diferentes que hay.

 

ENTRENAMIENTO

 

Estadísticas generales de Geralt como la cantidad de vida, resistencia, regeneración, etc...

 

Regeneración de energía

 

-Nivel 1

Regeneración de energía mientras no se lucha: +25%

 

-Nivel 2

Regeneración de energía durante el combate: +25%

 

Robustez

 

-Nivel 1

Vitalidad: +10

 

-Nivel 2

Vitalidad: +50

 

Lanzamiento de puñales

 

-Nivel 1

Desbloquea la habilidad de lanzar puñales.

 

-Nivel 2

Daño causado por los puñales: +20

 

Rechazo

 

-Nivel 1

Desbloquea la habilidad de rechazar golpes procedentes de todas direcciones.

 

-Nivel 2

Reducción de daño al rechazar con toda tu energía: 100%

 

Desvío de flechas

 

-Nivel 1

Desbloquea la habilidad de desviar flechas.

 

-Nivel 2

Desbloquea la habilidad de desviar flechas hacia el tirador.

 

Fortaleza

 

-Nivel 1

Regeneración de energía durante el combate: +10%

 

-Nivel 2

Energía: +1

 

ESGRIMA

 

Todo lo relacionado con las habilidades de Geralt con la espada, el daño que hace, etc...

 

Posición

 

-Nivel 1

Geralt ya no recibe 200% de daño al ser apuñalado por la espalda.

Daño de los ataques por la espalda: 150%.

 

-Nivel 2

Daño de los ataques por la espalda: 100%.

 

Respuesta

 

-Nivel 1

Desbloquea la habilidad de contrarrestar los golpes del rival.

 

-Nivel 2

Probabilidad de una baja instantánea con un contraataque: 10%.

 

Juego de piernas

 

-Nivel 1

Distancia cubierta al esquivar en combate: +100%

 

-Nivel 2

Distancia cubierta al esquivar en combate: +200%

 

Violencia

 

-Nivel 1

Daño de espadas: +5%

 

-Nivel 2

Daño de espadas: +15%

 

Remolino

 

-Nivel 1

Desbloquea la habilidad de causar daño a varios rivales.

Daño a los rivales adicionales: 50%

 

-Nivel 2

Daño a los rivales adicionales: 100%

 

Guardia

 

-Nivel 1

Cantidad de energía necesaria para bloquiear golpes enemigos: -25%

 

-Nivel 2

Cantidad de energía necesaria para bloquear golpes enemigos: -50%

 

Tipo duro

 

-Nivel 1

Reducción de daño: +5%

 

-Nivel 2

Reducción de daño: +15%

 

Conspirador

 

-Nivel 1

Velocidad de regeneración de energía durante el combate: +10%

 

-Nivel 2

Velocidad de regeneración de energía durante el combate: +40%

 

Robusto

 

-Nivel 1

Vitalidad: +25

 

-Nivel 2

Vitalidad: +100

 

Precisión

 

-Nivel 1

Probabilidad de efecto crítico (hemorragia): 10%

 

-Nivel 2

Probabilidad de efecto crítico (hemorragia): 20%

Daño de espadas: +5%

 

Muerte súbita

 

-Nivel 1

Probabilidad de baja instantánea: +2%

 

-Nivel 2

Probabilidad de baja instantánea: +5%

 

Sutileza

 

-Nivel 1

Probabilidad de todos los efectos críticos: +5%

 

-Nivel 2

Probabilidad de los efectos críticos: +15%

 

Invencible

 

-Nivel 1

Vitalidad: +50

Reducción de daño: +5%

 

-Nivel 2

Vitalidad: +150

Reducción de daño: +15%

 

Agudeza en combate

 

-Nivel 1

Desbloquea los golpes de remate a grupos, se activa después de que la barra de adrenalina se cargue.

Permite la regeneración de adrenalina a través de golpes de espada.

 

-Nivel 2

Daño: +10%

Reducción de daño: +10%

 

Torbellino

 

-Nivel 1

Generación de adrenalina a través de golpes de espada: +10%

Todas las resistencias: +10%

Probabilidad de todos los efectos críticos: +10%

 

-Nivel 2

Generación de adrenalina a través de golpes de espada: +30%

Todas las resistencias: +20%

Probabilidad de todos los efectos críticos: +20%

 

MAGIA

 

Para todo lo relacionado con la magia.

 

Señal de Aard mejorada

 

-Nivel 1

Desbloquea el nivel II de la Señal de Aard.

Alcance de la Señal: +2m.

 

-Nivel 2

Desbloquea el nivel II de la señal de Aard.

La señal de Aard afecta a un área.

Alcance de la señal: +6m.

 

Magia destructiva

 

-Nivel 1

Daño de Señales: +5

 

-Nivel 2

Daño de Señales: +10

Energía: +1

 

Señal de Axia mejorada

 

-Nivel 1

Desbloquea el nivel II de la Señal de Axia.

El rival hechizado obtiene: Vitalidad +20%, Daño causado +20%

 

-Nivel 2

Desbloquea el nivel III de la Señal de Axia.

El rival hechizado obtiene: Vitalidad +50%, Daño causado +50%

 

Señal de Quen mejorada

 

-Nivel 1

Desbloquea el nivel II de la Señal de Quen.

Quen desvía un 20% del daño.

Duración dela Señal: +20s

 

-Nivel 2

Desbloquea el nivel III de la Señal de Quen.

Quen desvía un 50% del daño.

Duración de la Señal: +60s

 

Intensificación de la magia

 

-Nivel 1

Intensidad de las Señales: +1.

 

-Nivel 2

Intensidad de las Señales: +2

Reducción de daño: +5%

 

Drenaje

 

-Nivel 1

Quen transfiere el daño desviado a varios objetivos.

Número de objetivos dañados: 2.

 

-Nivel 2

Número de objetivos dañados: 3.

 

Atracción fatal

 

-Nivel 1

Permite hechizar a un máximo de dos rivales con la Señal de Axia.

 

-Nivel 2

Permite hechizar a un máximo de tres rivales con la Señal de Axia.

 

Energía mágica

 

-Nivel 1

Energía: +1

 

-Nivel 2

Energía: +2

 

Señal de Igni mejorada

 

-Nivel 1

Desbloquea el nivel II de la Señal de Igni.

Probabilidad de incinerar a un rival.

Alcance de la Señal: +3m

 

-Nivel 2

Desbloquea el nivel III de la Señal de Igni.

Probabilidad de incinerar a un rival.

La Señal de Igni afecta a un área.

Alcance de la Señal: +6m

 

Señal de Yrden mejorada

 

-Nivel 1

Desbloquea el nivel II de la Señal de Yrden.

El jugador puede colocar dos trampas.

 

-Nivel 2

Desbloquea el nivel III de la Señal de Yrden.

El jugador puede colocar tres trampas.

 

Mejora para glifo

 

-Nivel 1

Las trampas de Yrden se unen e impiden a los rivales que se muevan entre los glifos.

 

-Nivel 2

Las trampas de Yrden se unen.

El glifo que crea causa daño a los rivales: 5/s.

 

Flujo de energía

 

-Nivel 1

Probabilidad de efecto crítico de las Señales: +5%.

 

-Nivel 2

Probabilidad de efecto crítico de las Señales: +15%.

 

Fuerza vital mágica

 

-Nivel 1

Vitalidad: +50

 

-Nivel 2

Aumento de vitalidad: +50

Todas las resistencias: +5%

 

Sentido mágico

 

-Nivel 1

Desbloquea la Señal de Heliotropo, se activa después de que se cargue la barra de adrenalina.

Permite la generaciónd e adrenalina a través de las Señales.

 

-Nivel 2

Todas las resistencias: +5%

Generación de adrenalina a través de las Señales: +50%

 

Control sobre la energía

 

-Nivel 1

Todas las resistencias: +20%

Daño de Señales: +3

Generación de adrenalina a través de las Señales: +10%

 

-Nivel 2

Todas las resistencias: +30%

Daño de Señales: +10

Generación de adrenalina a través de las Señales: +65%

 

ALQUIMIA

 

Geralt también se puede dedicar a la alquimia para fabricar sus propias pociones.

 

Alquimista

 

-Nivel 1

Daño de bombas: +30%

Daño de trampas: +30%

 

-Nivel 2

Daño de bombas: +100%

Daño de trampas: +100%

 

Síntesis

 

-Nivel 1

Vitalidad: +20

 

-Nivel 2

Vitalidad: +100

 

Efecto secundario

 

-Nivel 1

Probabilidad de crear un mutágeno como derivado de la alquimia: 2%

 

-Nivel 2

Probabilidad de crear un mutágeno como derivado de la alquimia: 10%

 

Pericia: Pociones

 

-Nivel 1

Duración de las pociones: +10%

 

-Nivel 2

Duración de las pociones: +40%

 

Cosechador

 

-Nivel 1

Ingredientes alquímicos conseguidos: +50%

 

-Nivel 2

Ingredientes alquímicos conseguidos: +100%

 

Catálisis

 

-Nivel 1

Efectos de todas las pociones ingeridas: +15%

Efectos negativos de las pociones: -30%

 

-Nivel 2

Efectos de todas las pociones ingeridas: +35%

Efectos negativos de las pociones: -80%

 

Pericia: Aceites

 

-Nivel 1

Duración de los aceites: +10%

 

-Nivel 2

Duración de los aceites: +40%

 

Transmutación

 

-Nivel 1

Efectos de todos los aceites usados: +15%

 

-Nivel 2

Efectos de todos los aceites usados: +35%

 

Impregnación

 

-Nivel 1

Efectos de todos los mutágenos: +15%

 

-Nivel 2

Efectos de todos los mutágenos: +35%

 

Catador

 

-Nivel 1

Desbloquea la habilidad de beber una poción adicional.

 

-Nivel 2

Reducción al daño estando envenenado: +10%

Daño causado estando envenenado: +15%

 

Metátesis

 

-Nivel 1

Daño estando envenenado: +5%

 

-Nivel 2

Daño estando envenenado: +25%

 

Condensación

 

-Nivel 1

Regeneración de energía estando envenenado: +15%

 

-Nivel 2

Regeneración de energía estando envenenado: +55%

 

Berserker

 

-Nivel 1

Probabilidad de baja isntantánea estando envenenado: +1%

 

-Nivel 2

Probabilidad de baja instantánea estando envenenado: +3%

 

Mutante

 

-Nivel 1

Desbloquea el modo Berserker, se activa después de que se cargue la barra de adrenalina. Permite la generación de adrenalina cuando se está envenenado.

 

-Nivel 2

Generación de adrenalina estando envenenado: +25%

 

Amplificación

 

-Nivel 1

Generación de adrenalina estando envenenado: +15%

Envenenado: Daño +10%, Reducción de daño: +5%

 

-Nivel 2

Generación de adrenalina estando envenenado: +50%

Envenenado: Daño +30%, Reducción de daño: +25%