Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora

 

 

-Zona: Huerto Blanco

-Nivel recomendado: 6

 

Ruinas de la fortaleza de Amavet

 

Dirígete al “Lugar sin descubrir” que hay al Oeste de la Aldea saqueada y en un principio verás que no hay forma posible de acceder a ese edificio que está en lo alto, las Ruinas de la fortaleza de Amavet.

 

Ruinas de la fortaleza de Amavet Ruinas de la fortaleza de Amavet

 

Lo que tienes que hacer es acercarte a la marca por el Oeste, cruzar un pequeño puente (imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la izquierda) y desde ahí subir por los salientes hasta arriba del todo.

 

desertor equipo de la escuela de la Víbora

 

Allí te estarán esperando un par de desertores bastante fáciles con su líder incluido, el cual no es tan fácil pero nada que no se pueda solucionar con Ataque + Esquive + repetir hasta matarlo. En uno de los edificios de las ruinas hay un cofre que contiene “Diagrama: espada de acero viperina” (con el que habrás activado la misión) y el “Informe del interrogatorio”.

 

Informe del interrogatorio

Ubicación: fortaleza de Amavet

Participantes: el baronet Ignatius Verrieres, el alguacil Andreas Blume, los subalternos del señor Ignatius: Carmy, Gardy y Bellsy.

Sospechoso: Kolgrim, brujo de la escuela de la Víbora.

 

Se acusa al brujo Kolgrim de secuestrar a Vitty, hijo de Paul, apicultor residente en Huerto Blanco. Se detuvo al sospechoso para juzgarlo. Tras un registro, entre sus pertenencias se encontró un diagrama para forjar una espada de acero. Se sospecha que esta espada iba a usarse para intimidar o incluso asesinar al niño secuestrado. También se sospecha que el secuestrado tenía en su poder otros diagramas para forjar instrumentos letales, aunque hasta el momento no ha aparecido ninguno. El señor Ignatius ha solicitado que el brujo sea sometido a un interrogatorio preliminar con aplicación de tortura, que tendrá lugar en cuanto aparezca un torturador debidamente cualificado.

 

Apéndice:

Más adelante, se descubrió que unos sumergidos habían sido los responsables de la desaparición del muchacho. Por desgracia, Kolgrim falleció antes de que los investigadores conociesen este dato, ya que en vez de someterse al juicio del baronet, el brujo optó por una ordalía. El señor Ignatius accedió, ordenándole que expulsase a los espectros de la cripta familiar de los Verrieres. Kolgrim nunca salió de dicha cripta. Es muy probable que las apariciones, los espectros y las fuerzas del mal que allí residían fuesen demasiado para él.

 

cementerio de Huerto Blanco

 

Lee dicho informe en el inventario para recibir el siguiente objetivo. Dirígete al punto indicado en el mapa al Norte del Molino, el “Cementerio de Huerto Blanco”. Al acercarte a ese símbolo junto a la entrada de la iglesia (el cual aparte de un punto de habilidad mejora tu señal de Igni), tendrás que enfrentarte a una Aparición de nivel 7, así que mucho cuidado con ella y no lo intentes si por ejemplo todavía estás con nivel 1.

 

Cuando le hayas hecho suficiente daño escapará, así que rompe la puerta de la iglesia y baja por las escaleras al sótano. Allí tendrás que eliminar a la aparición de una vez por todas. Entonces utiliza tus sentidos de brujo para localizar el cadáver que contiene la “Carta del brujo Kolgrim de la escuela de la Víbora” y “Diagrama: espada de plata viperina”, completando así la misión.

 

RECOMPENSA

 

Todo lo que saquees durante la misión.