Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Contratos de brujo

Contrato: El fantasma de Eldberg

 

 

tablón de anuncios de Arinbjorn tablón de anuncios de Arinbjorn

 

Después de haber completado la misión principal El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!, examina el tablón de anuncios de Arinbjorn al Suroeste de Kaer Trolde y lee el anuncio “Contrato: El fantasma de Eldberg” para comenzar este contrato.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 17

 

Contrato: El fantasma de Eldberg

Si has llegado hasta aquí, sabes leer, así que lee el resto, y léelo bien.

 

Ha aparecido un espectro en Eldberg que ha envuelto la isla en niebla y ha apagado la luz del faro. Si temes enfrentarte a un fantasma, aléjate de Eldberg, pues allí no encontrarás oro ni gloria, solo la muerte. Pero si ya te has enfrentado a semejantes seres, has de saber que yo, Jorund de Arinbjorn, pagaré de mi propio bolsillo a quien libre las tierras de nuestro clan de esos espíritus.

 

Jorund

 

Entra en la taberna del poblado y deberías ver una escena con dos individuos que buscan pelea, aunque podrás resolver la situación pacíficamente. En cualquier caso, en cuanto puedas habla allí mismo con Jorund para preguntarle por el contrato, negociar la recompensa y finalmente aceptarlo.

 

casa del faro

 

Dirígete a las islas que están justo al Norte de Arinbjorn, casi pegadas a la isla principal, y dirígete hacia esa cabaña cerca de faro, eliminando a unas cuantas apariciones por el camino. Al llamar a la puerta verás una escena en la que entras y hablas con Mikkjal, así que pregúntale por los espectros y por la aparición. Tras la conversación recibirás 25 puntos de experiencia.

 

Faro

 

Ahora dirígete al faro y antes de nada utiliza tus sentidos de brujo para examinar los símbolos que hay en la pared exterior. Entonces entra al faro y ya se debería actualizar la misión, recibiendo 25 puntos de experiencia y con el objetivo de hablar con Mikkjal sobre el penitente. Aunque no te lo manden en el juego, sube por las escalerillas y en el siguiente piso encontrarás una “Carta dirigida al farero”, así que cógela y leela en tu inventario.

 

Carta dirigida al farero

Tengo un trabajo para ti, Mikkjal. Un barco va a navegar de Faroe a Arinbjorn con un montón de pieles a bordo. Quiero que apagues la luz del faro a medianoche. Déjalo todo a oscuras hasta que te hagamos una señal con nuestra antorcha. Nos repartiremos el botín, como siempre. Obtendrás una décima parte de lo que el mar arrastre hasta la costa. Hasta la próxima.

 

Penitente

 

Regresa a la cabaña para hablar con Mikkjal sobre el Penitente y comenzar el combate. Inicialmente el Penitente será prácticamente invencible... por poder podrás atacarle y le harás daño, pero muy muy poco. Lo que tienes que hacer en esta fase es utilizar Quen y jugar a la defensiva, atacando (y eliminando) a las apariciones que invoque el jefazo. En cierto momento Mikkjal encenderá la luz del faro y a partir de ahí ya podrás ir a por el Penitente con todo lo que tengas.... es decir, utiliza Yrden para ralentizarla y que no se vuelva invisible, combinado con ataques de tu espada de plata previamente imbuida en aceite para espectros.

 

Cuando la derrotes examina su cadáver para coger el “Trofeo de aparición” junto con la espada de acero “Ashrune” y el resto de objetos. Entonces ve a hablar con el farero Mikkjal y deberás decidir si dejarlo estar o decirle que se marche. Finalmente regresa a la taberna del poblado para informar a Jorund y completar así este contrato. Además, en este momento se debería activar la misión secundaria Forastero en tierra extraña.

 

RECOMPENSA

 

260 EXP

Cantidad de coronas acordada