Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Contratos de brujo

Contrato: El misterio de los asesinatos de Senderos

 

 

Senderos

 

Tan solo con acercarte a la zona de Senderos (en la parte Suroeste del mapa), ya habrás activado este contrato.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 22

 

Lo primero evidentemente será deshacerte del grupo de ghuls que está en la aldea y lo difícil de su alto nivel no es tanto el daño que te hagan ellos a ti, sino el poco que les haces tu a ellos unido a su capacidad para regenerarse a una capacidad asombrosamente rápida.

 

supervivientes de Senderos

 

Tras haberlos eliminado a todos te mandarán buscar a los aldeanos supervivientes, así que tan solo camina un poco por la zona delimitada de la aldea y ya verás una escena en la que hablas con ellos.

 

explorar Senderos Bytomir

 

Al recuperar el control se supone que tienes que explorar la aldea con tus sentidos de brujo para buscar pistas, pero ya te decimos en Eliteguias que los 3 cadáveres que tienes que explorar son el del perro que tienes justo delante según la captura y los dos humanos. Entonces sigue el rastro rojo hasta una casa que hay un poco más arriba y automáticamente te hablará Bytomir (uno de los superviviente) para contarte lo de la bestia y darte la llave.

 

Abre la puerta de esa casa con la llave que te acaban de dar y levanta la trampilla del suelo para entrar en la cueva. Entonces avanza hasta la sala principal en donde te enfrentarás al boss.

 

Sarasti

 

Lo primero es imbuir tu arma con Aceite para vampiros antes del combate. Entonces, la táctica a seguir es utilizar en él la señal Igni no solo para hacerle daño sino para que al arder quede brevemente aturdido, momento en el que tienes que aprovechar para golpearle con la espada. De vez en cuando se volverá como invisible... en ese momento utiliza la señal Yrden para hacerlo “volver” y continuar el combate. El problema es que es un monstruo bastante ágil, así que aparte de lo ya dicho, vas a pasarte gran parte de la pelea rodando para esquivar sus golpes.

 

Cuando consigas derrotarlo, examina su cadáver para recoger el “Trofeo de ekimmara” y el resto de cosas, sobre todo la espada de acero “Bloed Aedd”. Ahora sal de la cueva y habla con Bytomir para recibir parte de tu recompensa... la otra parte te la dará el comandante de la patrulla nilfgaardiana (Milan Noran) en Oreton, al Noreste de aquí. Aparte de eso, por completar el contrato recibirás el logro/trofeo El intrépido cazavampiros.

 

RECOMPENSA

 

20 EXP + 210 coronas al hablar con Bytomir

270 EXP + 195 coronas al hablar con Milan Noran