The Walking Dead: A New Frontier

Guía The Walking Dead: A New Frontier

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Walking Dead: A New Frontier, con los 5 episodios del juego

Fecha: 20 Diciembre 2016

  Episodio 1: Lazos que unen, 1ª parte

-Notas sobre la guía
-Capítulo 1: Viaje familiar por carretera
-Capítulo 2: Invitados inesperados
-Capítulo 3: A su cargo
-Capítulo 4: Negociación fallida
-Capítulo 5: Una despedida difícil
-Capítulo 6: Al rescate

  Episodio 2: Lazos que unen, 2ª parte

-Capítulo 1: Negocios sangrientos
-Capítulo 2: Enemigo a las puertas
-Capítulo 3: Otra vez en la carretera
-Capítulo 4: Abriendo camino
-Capítulo 5: Justicia brutal
-Capítulo 6: En la ciudad

  Episodio 3: Por encima de la ley

-Capítulo 1: Hostpitalidad sureña
-Capítulo 2: Construyendo un mañana
-Capítulo 3: Buscapleitos
-Capítulo 4: Intervención divina
-Capítulo 5: Crimen y castigo
-Capítulo 6: Al límite

  Episodio 4: Más espesa que el agua

-Capítulo 1: Rostros entre la multitud
-Capítulo 2: Sobre el agua
-Capítulo 3: Plegarias por los muertos
-Capítulo 4: Sangre por sangre
-Capítulo 5: Humo y fuego
-Capítulo 6: El precio de la justicia

  Episodio 5: Desde la galera

-Capítulo 1: Únicos supervivientes
-Capítulo 2: Promesas y mentiras
-Capítulo 3: Valores familiares
-Capítulo 4: Victoria sombría
-Capítulo 5: Segundas oportunidades
-Capítulo 6: El despuntar del alba

Si la guía de The Walking Dead: A New Frontier no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.