The Walking Dead: A New Frontier

Guía The Walking Dead: A New Frontier

Eliteguias te trae la Guía completa del juego The Walking Dead: A New Frontier, con los 5 episodios del juego

Fecha: 20 Diciembre 2016

ANUNCIOS

  Episodio 1: Lazos que unen, primera parte
 -Notas sobre la guía
 -Capítulo 1: Viaje familiar por carretera
 -Capítulo 2: Invitados inesperados
 -Capítulo 3: A su cargo
 -Capítulo 4: Negociación fallida
 -Capítulo 5: Una despedida difícil
 -Capítulo 6: Al rescate

  Episodio 2: Lazos que unen, segunda parte
 -Capítulo 1: Negocios sangrientos
 -Capítulo 2: Enemigo a las puertas
 -Capítulo 3: Otra vez en la carretera
 -Capítulo 4: Abriendo camino
 -Capítulo 5: Justicia brutal
 -Capítulo 6: En la ciudad

  Episodio 3: Por encima de la ley

  Episodio 4: Más espesa que el agua

  Episodio 5: Desde la galera

Si la guía de The Walking Dead: A New Frontier no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.