Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Watch Dogs 2

Gatillazo Nudle

Tras completar la misión anterior, Espejo, lo primero será hablar con Ryan ahí mismo en el Espacio del hacker. Aunque antes de continuar, ten en cuenta que en este momento se debería desbloquear la operación secundaria Academia Rodentia.

Gatillazo Nudle Gatillazo Nudle

Tras hablar con él, sal del refugio y reúnete con Horatio en la tienda de ropa cercana. Entonces ve con él hasta la estación de autobuses situada un poco más al Este, para montaros en uno cuando lleguéis. El objetivo será ir a cada uno de los puntos indicados de la ruta para recoger a la gente y llevarlos a todos al campus de Goo... Nudle, nada complicado.

Gatillazo Nudle Gatillazo Nudle

Cuando lleguéis, inicialmente tendrás que seguir a Horatio por la zona y cuando ya puedas moverte libremente, entra en la sala a la derecha según empiezas (la que está junto a la sala restringida) y mete a Saltarín por el conducto del suelo. Entonces espera tras el escritorio a que el guardia se de la vuelta y hackea esa caja roja.

Gatillazo Nudle Gatillazo Nudle

Sube al segundo piso y entra en la sala de la izquierda, por la primera puerta ya desbloqueada. Es una zona restringida, así que encárgate del guardia (cuerpo a cuerpo o con la pistola eléctrica, pero sigilosamente) y en la siguiente hackea el ordenador para conseguir la clave de acceso; por los empleados no te preocupes, no pasará nada por que te vean.

Gatillazo Nudle

Ahora vuelve al primer piso para salir del edificio y entra en el de enfrente. Empecemos... primero manda a Saltarín al fondo de esta sala a la izquierda para hackear el panel y desbloquear la puerta del fondo a la derecha, pero todavía no vayas por ella.

Mete a saltarín por el segundo conducto de esa zona y al salir de él (al otro lado de la puerta y donde hay una cámara de seguridad con infrarrojos.... a la que tienes que evitar), hackea el panel de la pared para llamar la atención de uno de los guardias y provocarle una descarga cuando se acerque. Ahora sube por las escaleras hasta el segundo piso.

Gatillazo Nudle Gatillazo Nudle

La puerta de la derecha está bloqueada (imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la derecha), así que tienes que ir por la izquierda, entrar en la sala por el conducto a nivel del suelo mientras evitas a los guardias y, evitando también al robot dentro de la propia sala (los civiles no molestarán), encontrarás el panel a hackear al fondo. Ahora maneja a Marcus, pasa por la puerta tras la que está la cámara que debes evitar, y ve deshaciéndote sigilosamente de los guardias según te los vas encontrando.

Gatillazo Nudle

Una vez pasada la segunda puerta que acabas de desbloquear, hackea el elevador y móntate en él para bajar al piso inferior. Nada más salir de este, pasarás a manejar una cámara en la sala donde está Horatio. Hackea el teléfono, el muñeco de juguete y los altavoces. En cuanto se quede Horatio solo en la sala, este te dará la contraseña para la puerta de la sala en la que estás tú, así que en cuanto recuperes el control, pasa por ella.

Gatillazo Nudle Gatillazo Nudle

En esta gran sala de servidores, hackea un router cualquiera, el primero que veas por ejemplo y comienza a girar los nodos para que la corriente llegue a todas las salas. Aunque realmente la única que necesita ser desbloqueada es la nº 6, que es donde está el servidor que tienes que hackear (utiliza NetHack para verlo mejor) para colocar una puerta trasera en él.

Cuando finalice la transferencia y la siguiente escena, sigue el camino lineal hasta salir del edificio (no te preocupes que no habrá guardias ni nada) y reúnete con Horatio, completando así la operación.

La recompensa serán 200.000 seguidores, un Coche de Nudle y los “Pantalones cortos del equipo de desarrollo”. Ahora continuemos con Guerra de hackers.