Guía XCOM 2

Instalaciones

Como ya se mencionó en la sección de Parte estratégica en la guía, para construir instalaciones necesitarás no solo ingenieros, sino también espacio libre, limpiando los escombros que están inicialmente en la nave, añadiéndole a todo esto los requisitos que puedan tener cada una de ellas.

Consejos

Aunque la colocación de las instalaciones no tenga tanta importancia como en XCOM: Enemy Unknown, si que deberías tener un par de cosas en cuenta antes de ponerte manos a la obra.

-Los talleres deberías colocarlos en habitaciones centrales para aprovechar al máximo la eficiencia de los Gremlins que estén en ellos. Además, las instalaciones que estén en salas adyacentes se verán beneficiadas de ello.

-Los relés de energía es recomendable que los pongas en las salas de las “Bobinas de energía estable”, ya que proporcionarán más energía que si los pones en una habitación normal.

-El resto de instalaciones que estén en "Bobinas de energía estable" no gastarán energía.

Listado de Instalaciones

Cámara de sombras

Campo de pruebas

Centro de guerra avanzada

Comunicaciones de la resistencia

Escuela de tácticas de guerrilla

Instalación de defensa

Laboratorio

Laboratorio psi

Relé de energía

Taller

 -Acción táctica
 -Parte estratégica
 -Clases
 -Instalaciones
 -Investigación

XCOM 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 5 Febrero 2016

Foro del juego

Si la guía de XCOM 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.