Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía XCOM 2

Nivel de dificultad

Lo primero que tienes que hacer al iniciar el juego será elegir el nivel de dificultad de entre los siguientes.

Recluta

Apropiado para los principiantes en juegos tácticos o XCOM en general.

Veterano

Un reto apropiado para los jugadores familiarizados con XCOM.

Comandante

Un gran desafío solo apto para jugadores de XCOM 2 con experiencia.

Leyenda

Una partida más larga sin margen de error. Solo sobrevivirán los mejores jugadores de XCOM. El tutorial no está habilitado en la dificultad Leyenda.

A continuación tendrás una serie de opciones para habilitar o deshabilitar.

Tutorial

Aprende a dirigir a tu pelotón y a gestionar el cuartel general de XCOM.

Reducir consejos

Esta opción reduce la voz destinada a nuevos jugadores. Actívala si no quieres advertencias o notas sobre las funciones básicas del juego.

Mostrar subtítulos

Nada que añadir sobre esto.

 -Acción táctica
 -Parte estratégica
 -Clases
 -Instalaciones
 -Investigación

XCOM 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 5 Febrero 2016

Foro del juego

Si la guía de XCOM 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.