Guía XCOM 2

Introducción

Al igual que sucedía en la entrega anterior, XCOM Enemy Unknown, en XCOM 2 el juego se divide en dos partes, las cuales aunque conectadas entre si, son muy diferentes.

Por un lado sigue estando la acción táctica en la que manejarás a un pelotón formado por grupo de personajes para moverte por los escenarios y acabar con los enemigos o realizar ciertas acciones, pero por turnos en lugar de poder moverte libremente.

Y por otro lado está la parte puramente estratégica en la que construirás tu base, investigarás nueva tecnologías, fabricarás equipamientos, armas, etc...

De nuevo en Eliteguias más que una guía completa de cada misión y demás, lo que se hará será hacer una especie de manual, explicando lo mejor posible cada una de las partes del juego. Al principio seguramente no te enterarás de nada, sobre todo si eres nuevo en XCOM, pero con lo que te digamos aquí y prestando atención al tutorial y/o a las indicaciones que te puedan ir dando durante el juego, pronto le cogerás el truquillo a XCOM 2.

 -Acción táctica
 -Parte estratégica
 -Clases
 -Instalaciones
 -Investigación

XCOM 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 5 Febrero 2016

Foro del juego

Si la guía de XCOM 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.