Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía XCOM 2

Introducción

 

 

Al igual que sucedía en la entrega anterior, XCOM Enemy Unknown, en XCOM 2 el juego se divide en dos partes, las cuales aunque conectadas entre si, son muy diferentes.

 

Por un lado sigue estando la acción táctica en la que manejarás a un pelotón formado por grupo de personajes para moverte por los escenarios y acabar con los enemigos o realizar ciertas acciones, pero por turnos en lugar de poder moverte libremente.

 

Y por otro lado está la parte puramente estratégica en la que construirás tu base, investigarás nueva tecnologías, fabricarás equipamientos, armas, etc...

 

De nuevo en Eliteguias más que una guía completa de cada misión y demás, lo que se hará será hacer una especie de manual, explicando lo mejor posible cada una de las partes del juego. Al principio seguramente no te enterarás de nada, sobre todo si eres nuevo en XCOM, pero con lo que te digamos aquí y prestando atención al tutorial y/o a las indicaciones que te puedan ir dando durante el juego, pronto le cogerás el truquillo a XCOM 2.

 

  Guía
 -Introducción
 -Nivel de dificultad
 -Acción táctica
 -Parte estratégica
 -Clases
 -Instalaciones
 -Investigación
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
  

 

Información del juego

XCOM 2

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 5 Febrero 2016

Foro del juego

Si la guía de XCOM 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.