Guía Xenoblade Chronicles

Macizo de Valak

Monte Valak

Nada más entrar, habrás descubierto el marcador Paso de Zokhed y un poco más adelante verás unos nopon, con una tienda y unas cuantas misiones “de caza” para ti.

Cuando estés listo, avanza directamente hacia el Noroeste para llegar al marcador “Túnel óseo, en la zona del Yermo de Bagnar.

Túnel óseo Túnel óseo

Entonces ve por él y déjate caer al Nivel inferior sin miedo, ya que aterrizarás en agua. Al salir del pequeño lago, habrás descubierto el Campamento nopon, en donde tendrás otra tienda y un par de misiones secundarias para hacer (Gallus y formis y Trabajo de reconocimiento). No te olvides tampoco de la misión La nopon congelada, que se consigue en el Géiser de Jakt.

Xenoblade Chronicles

Cuando estés listo, ve hacia la marca objetivo, en la zona de la Torre sellada (y marcador Capilla de Harict) y acércate a la puerta helada para ver una escena en la que recibirás la misión principal obligatoria La roca volcánica, así que ve a completarla ahora y sigue leyendo aquí entonces.

Tras la escena que verás al derretir la puerta, sal de esa zona y ve al punto indicado en el mapa del juego más al Oeste, pasando por el Altozano de Ignia y el Gran Glaciar, pero antes de ir, graba la partida.

-BOSS: Mumkhar (nivel 48)

Mumkhar

Tras la escena, tendrás que enfrentarte a Mumkhar. El combate se acabará cuando le hayas quitado casi toda su vida, pero no podrás derrotarlo por completo.

Tras más escenas, tu siguiente destino será el Valle de la Espada, pero como siempre vamos a tomarnos un momento para completar misiones secundarias, por ejemplo algunas nuevas aquí en el Macizo de Valak, seguir con la reconstrucción de Colonia 6 y también hacer algunas secundarias allí. Antes de ponernos a ellos, ve un poco hacia el Oeste para desbloquear el marcador “Muñeca de Bionis”, así podrás volver directamente aquí más tarde, sin tener que caminar.

Cuando estés listo, ve por esa salida de la Muñeca de Bionis para llegar a la siguiente localización del juego, el Valle de la Espada.

 -Blasón éntida
 -Afinidad y Regalos
 -Restaurar los transportadores de Alcamoth
 -Nuevo Juego +
 -Monstruos únicos
 -Guía de los Super Jefes
 -Árbol de poderes (4º y 5º)
 -Libros de Artes

 -Colonia 9
 -Cueva de Tephra
 -El ataque a Colonia 9
 -Cueva de Tephra (segunda visita)
 -Pierna de Bionis
 -Colonia 6
 -Mina de Éter
 -Manglar de Satorul
 -Seno de Bionis
 -Selva de Makna
 -La Linde
 -Mar de Eryth
 -Alcamoth
 -Mausoleo del Ancestro
 -Alcamoth y Mar de Eryth (segunda visita)
 -Ínsula
 -Alcamoth, Mar de Eryth y Selva de Makna (tercera y segunda visita)
 -Macizo de Valak
 -Valle de la Espada
 -Fuerte de Galahad
 -El brazo
 -Campo de Mekonis
 -Factoría central
 -Agniratha
 -El brazo y Factoría central (segunda visita)
 -Núcleo de Mekonis
 -Hacia Colonia 6
 -Seno de Bionis (segunda visita)
 -Cosas que hacer antes de acabar el juego
 -Ínsula (2)
 -El final del juego

  Misiones principales
 -Un plato para Shulk
 -Ofrendas para la ceremonia
 -La ceremonia de iniciación
 -Salvar a la joven misteriosa
 -Un recado para superpón
 -Ayuda al mecánico
 -Cómo llegar a Ínsula
 -Los sellos gemelos
 -La roca volcánica
 -Batalla en el ascensor
 -Detener las turbinas
 -Detener las calderas de éter
 -¡Hay que convencer a Fiora!
 -El reencuentro
 -¡Hay que reunir al grupo!
 -¡Salvar a Fiora!
 -Hacia la cima
 -Activar el ascensor 3
 -Activar la compuerta
 -Activar el ascensor rápido
 -¡Hace falta energía!
 -El ascenso a la torre central
 -En el ala de mantenimiento
 -El camino hacia lo más alto
 -Artificieros por un día
 -La barrera de la torre central
 -Portal al santuario
 -Verificadoras
 -¡Hay que salvar a Bionis!
 -A por Dickson
 -Cómo subir

  Misiones secundarias
 -Reconstrucción de Colonia 6

 -Colonia 9
 -Cueva de Tephra
 -Pierna de Bionis
 -Colonia 6
 -Manglar de Satorul
 -Selva de Makna
 -La Linde
 -Mar de Eryth
 -Alcamoth
 -Macizo de Valak
 -Valle de la Espada
 -El brazo
 -Campo de Mekonis
 -Factoría central
 -Agniratha

  Síguenos en las redes sociales