Xenoblade Chronicles

Guía Xenoblade Chronicles

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Xenoblade Chronicles. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Eliteguias

Plataforma: Wii, Nintendo 3DS

-Blasón éntida
-Afinidad y Regalos
-Restaurar los transportadores de Alcamoth
-Nuevo Juego +
-Monstruos únicos
-Guía de los Super Jefes
-Árbol de poderes (4º y 5º)
-Libros de Artes

-Colonia 9
-Cueva de Tephra
-El ataque a Colonia 9
-Cueva de Tephra (segunda visita)
-Pierna de Bionis
-Colonia 6
-Mina de Éter
-Manglar de Satorul
-Seno de Bionis
-Selva de Makna
-La Linde
-Mar de Eryth
-Alcamoth
-Mausoleo del Ancestro
-Alcamoth y Mar de Eryth (segunda visita)
-Ínsula
-Alcamoth, Mar de Eryth y Selva de Makna (tercera y segunda visita)
-Macizo de Valak
-Valle de la Espada
-Fuerte de Galahad
-El brazo
-Campo de Mekonis
-Factoría central
-Agniratha
-El brazo y Factoría central (segunda visita)
-Núcleo de Mekonis
-Hacia Colonia 6
-Seno de Bionis (segunda visita)
-Cosas que hacer antes de acabar el juego
-Ínsula (2)
-El final del juego

  Misiones principales

-Un plato para Shulk
-Ofrendas para la ceremonia
-La ceremonia de iniciación
-Salvar a la joven misteriosa
-Un recado para superpón
-Ayuda al mecánico
-Cómo llegar a Ínsula
-Los sellos gemelos
-La roca volcánica
-Batalla en el ascensor
-Detener las turbinas
-Detener las calderas de éter
-¡Hay que convencer a Fiora!
-El reencuentro
-¡Hay que reunir al grupo!
-¡Salvar a Fiora!
-Hacia la cima
-Activar el ascensor 3
-Activar la compuerta
-Activar el ascensor rápido
-¡Hace falta energía!
-El ascenso a la torre central
-En el ala de mantenimiento
-El camino hacia lo más alto
-Artificieros por un día
-La barrera de la torre central
-Portal al santuario
-Verificadoras
-¡Hay que salvar a Bionis!
-A por Dickson
-Cómo subir

  Misiones secundarias

-Reconstrucción de Colonia 6
Listado por zonas
-Colonia 9
-Cueva de Tephra
-Pierna de Bionis
-Colonia 6
-Manglar de Satorul
-Selva de Makna
-La Linde
-Mar de Eryth
-Alcamoth
-Macizo de Valak
-Valle de la Espada
-El brazo
-Campo de Mekonis
-Factoría central
-Agniratha