Guía Xenoblade Chronicles 2
Blades
KOS-MOS
-Piloto al que pertenece: Cualquiera
-Rol: ATA
-Elemento: Luz
Cómo se consigue
Es uno de los blades que se obtienen de manera aleatoria al usar cristales primordiales.
Favoritos del grupo
Categorías favoritas
-Alimentos básicos
-Juegos de tablero
Objetos favoritos
-Lucha de gladiadores
Cómpralo en la tienda de juegos de tablero en Fonsa Myma (Uraya).
-Curri sionita
Cómpralo en la tienda de alimentos básicos en Fonsa Myma (Uraya).
AFINIGRAMA
NIVEL 1
R-Blade
-Daño de los críticos +25%.
Efecto Hilbert R
-Al asestar un golpe, el grupo rcobra como PV un 30% del daño infligido.
Tiro F-G
-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +60%.
Transición de Fase
-Anula la defensa del enemigo. Daño infligido por Especiales +60%.
Hiperturbo
-Con afinidad al máximo, daño infligido +60% y daño sufrido -10%.
-Condición: Haz un combo de Blade (2)
Encéfalo
-Rabia generada por ataques -20%.
Dominio de la luz
-El poder innato de un Blade de luz.
Cerrajería
-Capacidad de abrir diversas cosas: puertas, cofres del tesoro, etcétera.
Cálculo mental
-Poder exclusivo de KOS-MOS para hacer cálculos complejos en un pispás.
NIVEL 2
-Condición: Aumenta el nivel de confianza (100)
R-Blade
-Daño de los críticos +40%.
-Condición: Derrota silvicunicos en Gormott (5)
Según sales de Torigoth, ve hacia el Oeste y ya te encontrarás a varios de estos conejos, siendo la única "dificultad" que habrá varias especies juntas y te llevará un rato localizar a los "silvi".
Efecto Hilbert R
-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 35% del daño infligido.
-Condición: Haz un combo de Blade (5)
Tiro F-G
-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +70%.
-Condición: Utiliza Tiro F-G (5)
Es su especial de nivel 3.
Transición de Fase
-Anula la defensa del enemigo. Daño infligido por Especiales +70%.
-Condición: Haz un combo de Blade (5)
Hiperturbo
-Con afinidad al máximo, daño infligido +70% y daño sufrido -15%.
-Condición: Con KOS-MOS, utiliza objetos de alforja de la categoría "Juegos tablero", una de sus favoritas (2)
Utiliza cualquier objeto de la categoría "Juegos de tablero" en la alforja.
Encéfalo
-Rabia generada por ataques -25%.
-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (5)
NIVEL 3
-Condición: Aumenta el nivel de confianza (1.300)
R-Blade
-Daño de los críticos +55%.
-Condición: Utiliza R-Blade (11)
Es su especial de nivel 1.
Efecto Hilbert R
-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 40% del daño infligido.
-Condición: Utiliza Efecto Hilbert R (8)
Es su especial de nivel 2.
Tiro F-G
-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +80%.
-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (7)
Transición de Fase
-Anula la defensa del enemigo. Daño infligido por Especiales +80%.
-Condición: Haz un combo de Blade (7)
Hiperturbo
-Con afinidad al máximo, daño infligido +80% y daño sufrido -20%.
-Condición: Mantén la conversación Alba en algún lugar de la primera estación orbital con vistas al exterior.
Encéfalo
-Rabia generada por ataques -30%.
-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (7)
Dominio de la luz
-El poder innato de un Blade de luz.
-Condición: Derrota cunicos manitas en Mor Ardain (5)
Transpórtate al "Montacargas" en el nivel superior y baja en él. Al salir, sube por la escalerilla de la izquierda y encontrarás a los conejos en ese túnel.
Cerrajería
-Capacidad de abrir diversas cosas: puertas, cofres del tesoro, etcétera.
-Condición: Recoge objetos (7)
Cálculo mental
-Poder exclusivo de KOS-MOS para hacer cálculos complejos en un pispás.
-Condición: Ejecuta un Especial (11)
NIVEL 4
-Condición: Aumenta el nivel de confianza (3.800)
R-Blade
-Daño de los críticos +70%.
-Condición: Utiliza R-Blade (12)
Es su especial de nivel 1.
Efecto Hilbert R
-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 45% del daño infligido.
-Condición: Utiliza Efecto Hilbert R (9)
Es su especial de nivel 2.
Tiro F-G
-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +90%.
-Condición: Utiliza Tiro F-G (7)
Es su especial de nivel 3.
Transición de Fase
-Anula la defensa delenemigo. Daño infligido por Especiales +90%.
-Condición: Haz un combo de Blade (10)
Hiperturbo
-Con afinidad al máximo, daño infligido +90% y daño sufrido -25%.
-Condición: Aumenta la afinidad en combate (6)
Encéfalo
-Rabia generada por ataques -35%.
-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (10)
Dominio de la luz
-El poder innato de un Blade de luz.
-Condición: Derrota soberanos gerolf en el Árbol del Mundo (4)
Transpórtate a "Nivel inferior / Puente cubierto", ve hacia el Norte y ya te encontrarás a uno, acompañado por varios de los pequeños.
Cerrajería
-Capacidad de abrir diversas cosas: puertas, cofres del tesoro, etcétera.
-Condición: Recoge objetos (7)
NIVEL 5
-Condición: Dirígete a la lanzadera del séptimo perímetro del Árbol del Mundo y acaba la misión Inteligencia artificial.
R-Blade
-Daño de los críticos +85%.
-Condición: Utiliza R-Blade (13)
Es su especial de nivel 1.
Efecto Hilbert R
-Al asestar un golpe, el grupo recobra como PV un 50% del daño infligido.
-Condición: Acaba con enemigos (40)
Tiro F-G
-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +100%.
-Condición: Derrota soberanos gerolf en el Árbol del Mundo (4)
Transpórtate a "Puente cubierto" en el "Nivel inferior", y ve por el pasillo del norte para encontrarte uno allí acompañado por varios pequeños.
Transición de Fase
-Anula la defensa del enemigo. Daño infligido por Especiales +100%.
-Condición: Haz un combo de Blade (12)
Hiperturbo
-Con afinidad al máximo, daño infligido +100% y daño sufrido -30%.
-Condición:Aumenta la afinidad en combate (7)
Encéfalo
-Rabia generada por ataques -40%.
-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (12)
Cálculo mental
-Poder exclusivo de KOS-MOS para hacer cálculos complejos en un pispás.
-Condición: Ejecuta un Especial (15)