Xenoblade Chronicles X

Guía Xenoblade Chronicles X

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Xenoblade Chronicles X. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 4 Diciembre 2015

-Prólogo: Planeta Mira
-Capítulo 1: Nueva Los Ángeles
-Capítulo 2: Expandiendo fronteras
-Capítulo 3: Brigadas por un legado
-Capítulo 4: La amenaza ganglion
-Capítulo 5: Las maniobras de los ma-non
-Capítulo 6: Materia oscura
-Capítulo 7: La trampa
-Capítulo 8: Se avecina tormenta
-Capítulo 9: El valor de los wrothian
-Capítulo 10: La sombra de Zu Pharg
-Capítulo 11: Cosechando tempestades
-Capítulo 12: Próximo objetivo: el núcleo
-Seguir jugando tras acabar el juego

  Misiones secundarias

-Misiones de historia
-Misiones de afinidad
-Misiones secundarias
-Misiones simples
-Misiones en línea

-Alteración de afinidad
-Magnos
-Colecciopedia
-Enemigos
-Skells
-Fabricantes de armas
Especiales
-Ares 90
-Crear un skell superior al Ares 90
-El mejor equipamiento para los Skells
-El mejor equipo/build de campo
-Aumentar a 100.000 el almacenaje de miranio
-Conseguir 130.000 créditos de golpe
-Cómo conseguir vales de recompensa
-Climas
-Voces del alma
-Brigadas
-Información y manual

Si la guía de Xenoblade Chronicles X no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.