Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Xenoblade Chronicles X

Guía Xenoblade Chronicles X

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Xenoblade Chronicles X. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Fecha: 4 Diciembre 2015

 -Prólogo: Planeta Mira
 -Capítulo 1: Nueva Los Ángeles
 -Capítulo 2: Expandiendo fronteras
 -Capítulo 3: Brigadas por un legado
 -Capítulo 4: La amenaza ganglion
 -Capítulo 5: Las maniobras de los ma-non
 -Capítulo 6: Materia oscura
 -Capítulo 7: La trampa
 -Capítulo 8: Se avecina tormenta
 -Capítulo 9: El valor de los wrothian
 -Capítulo 10: La sombra de Zu Pharg
 -Capítulo 11: Cosechando tempestades
 -Capítulo 12: Próximo objetivo: el núcleo
 -Seguir jugando tras acabar el juego

  Misiones secundarias
 -Misiones de historia
 -Misiones de afinidad
 -Misiones secundarias
 -Misiones simples
 -Misiones en línea

 -Alteración de afinidad
 -Magnos
 -Colecciopedia
 -Enemigos
 -Skells
 -Fabricantes de armas
 Especiales
 -Ares 90
 -Crear un skell superior al Ares 90
 -El mejor equipamiento para los Skells
 -El mejor equipo/build de campo
 -Aumentar a 100.000 el almacenaje de miranio
 -Conseguir 130.000 créditos de golpe
 -Cómo conseguir vales de recompensa
 -Climas
 -Voces del alma
 -Brigadas
 -Información y manual

Si la guía de Xenoblade Chronicles X no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.