Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO    BUSCAR   Eliteguias

 

¿Cómo puedes colaborar o ayudar?

 

-Comparte nuestras guías, trucos, logros y trofeos por las redes sociales o recomiéndaselas a tus amigos por e-mail, móvil o en persona.

-Síguenos y participa en las redes sociales (Facebook, Google+, Twitter) comentando las publicaciones, compartiendo, utilizando "me gusta", retuiteando, etc...

-Regístrate en el foro y participa comentando lo que quieras sobre cualquier juego, preguntando tus dudas o resolviendo las de otros.

 

Publicar tus propias guías en Eliteguias

 

Si tienes alguna guía completa de cualquier juego (da igual lo antiguo que sea) realizada por ti o una página, foro, blog con guías y quieres colaborar cediéndonos tus guías, manda un e-mail a eliteguias@eliteguias.com indicando lo siguiente:

 

-Nombre

-Página web o email de contacto que quieres que se muestre

-Nombre del juego

-Guía (da igual la forma en la que la mandéis siempre que esté escrita de manera clara y con todas las secciones diferenciadas y no todo en un sólo párrafo)

 

Utiliza eso sólo si queréis ver publicada en Eliteguias una guía completa, pero para indicar fallos, algo que esté mal explicado o cualquier secreto que no esté incluido (resumiendo, para cualquier colaboración pequeña o grande), entra en el foro y busca el sub-foro del juego correspondiente para ponerlo ahí o para preguntar tus dudas (así te podrán ayudar y también ayudarás a otros).

 

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.