Metroid Prime

Trucos Metroid Prime

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metroid Prime para Gamecube

Diferentes personajes controlables

Para los siguientes trucos, mientras ves la introducción al comenzar un juego, mantén pulsados Z + R y después introduce los trucos que pongo a continuación. Cuando acabes de ponerlos, si lo hiciste bien, verás algo distinto en la intro. 

-Kreana
L, arriba C, abajo C, derecha C, arriba C, abajo C, L, D arriba, D abajo, D derecha, D arriba, D abajo, derecha C, izquierda D, izquierda C, derecha D, arriba, izquierda, derecha, abajo. 

-Live Chonzo
Y, X, X, Y, A, B, B, A, L, L, abajo C, abajo, abajo, D abajo. 

-Starship Pilot
arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha, izquierda, abajo, arriba, arriba, abajo

-Kraid
L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, D abajo, D arriba, D abajo, D arriba, D izquierda, izquierda C, L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, izquierda C, D izquierda, D arriba, D abajo, D arriba, D abajo, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, A, B, X, Y.

Galería de imágenes

Escanea el 50% del recurso y datos de las criaturas para desbloquear la galería.

Fecha: 15 Noviembre 2002

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Metroid Prime no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.