Mega Man Zero 2

Trucos Mega Man Zero 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mega Man Zero 2 para Gameboy Advance

-Dificultad difícil
Acaba el juego, ilumina la opción Nuevo Juego y mantén presionados L + A

-Galería de gráficos
Acaba el juego en dificultad difícil, ilumina la opcion Nuevo juego y mantén presionados Select + L + A

-Alternar armaduras Zero
Acaba el juego en dificultad fácil, normal y difícil. Después pulsa Start y pulsa L o R hasta conseguir el menú con los cascos Zero de distinto color.

ANUNCIOS

Últimos trucos

Últimos juegos de Gameboy Advance a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

Summon Night: Swordcraft Story 

Summon Night: Swordcraft Story

Shin Megami Tensei 

Shin Megami Tensei

Grand Theft Auto 

Grand Theft Auto

Kingdom Hearts: Chain of Memories 

Kingdom Hearts: Chain of Memories

También conocido como: RockMan Zero 2

Plataforma: Gameboy Advance

Desarrollador: Inti Creates

Distribuidor: Capcom

Fecha: 31 Octubre 2003

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mega Man Zero 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.