Shining in the Darkness

Trucos Shining in the Darkness

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Shining in the Darkness para Mega Drive

Casco Tamayoshi

Para conseguir un casco Tamayoshi gratis, entra en una batalla aleatoria y gana, entonces, cuando diga "TUNOMBRE stand victorious" mantén presionados A + C + Arriba + Start en el mando 2. Entonces pulsa A en el mando 1.

Armadura de cristal

Entra en una batalla aleatoria y gana. Cuando veas el texto "TUNOMBRE stands victorious" pulsa A + Abajo + Derecha en el mando 2, entonces pulsa A en el mando 1 para continuar.

Renombrar todos los personajes

En la pantalla de poner nombres, pon uno que llene todos los espacios disponibles (5 espacios). Entonces, seleccióna el botón "fordward" y podrás introducir otro nombre para el siguiente personaje. Esto funciona para todos los personajes.

Desarrollador: Climax Entertainment

Distribuidor: Sega

Fecha: 12 Julio 1991

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Shining in the Darkness no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.