The King of Fighters 2000

Trucos The King of Fighters 2000

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The King of Fighters 2000 para Neo Geo

Tercer color

Pulsa C + D mientras eliges a Benimaru, Choi, K', Kensuu, Kyo, Mai, Mary, Terry o Whip

Elegir la pose de victoria

Después de vencer a tu oponente pulsa un botón. Cada botón te da una pose diferente.

El final de Kyo y Iori Team

Acaba el juego con Kyo, Iori y los otros dos personajes además de Kula (no ruleta)

Luchar contra Kula Diamond

Te enfrentarás a Kula Diamond como un mini-boss si en cualquier punto después del tercer combate (y antes de la batalla final) reunes una de estas 3 condiciones:

-Con cualquier equipo por defecto, gana al menos 240 puntos de habilidad
-Con el equipo Benimaru, gana al menos 220 puntos de habilidad
-Con un equipo editado (no Kula) gana al menos 300 puntos de habilidad

Luchar con Kula

Sigue estos pasos por orden

-En la pantalla de selección de personaje, ilumina los siguientes personajes por orden y entonces pulsa Start (pero sin mantenerlo pulsado): Whip, Vanessa, Seth, Maxima, K'

-Después de eso, ilumina el icono de la ruleta (?) y pulsa Start

-Finalmente pulsa arriba y después abajo, Kula debería aparecer debajo del icono ?.

Ten en cuenta que el código sólo funciona una vez, así que si vas a elegir una vez más a tu equipo, tendrás que hacer el truco de nuevo.

ANUNCIOS

Últimos trucos

Listado con los últimos juegos a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.códigos

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

 Grand Theft Auto V 

Grand Theft Auto V

Varios códigos y números para el teléfono.

 Pokemon Rumble World 

Pokemon Rumble World

Passwords y recompensas StreetPass/SpotPass.

 Pillars of Eternity 

Pillars of Eternity

Unos cuantos códigos de consola.

 Final Fantasy Type-0 HD 

Final Fantasy Type-0 HD

Trajes desbloqueables y modo L'Cie.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The King of Fighters 2000 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.