The King of Fighters 2000

Trucos The King of Fighters 2000

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The King of Fighters 2000 para Neo Geo

Tercer color

Pulsa C + D mientras eliges a Benimaru, Choi, K', Kensuu, Kyo, Mai, Mary, Terry o Whip

Elegir la pose de victoria

Después de vencer a tu oponente pulsa un botón. Cada botón te da una pose diferente.

El final de Kyo y Iori Team

Acaba el juego con Kyo, Iori y los otros dos personajes además de Kula (no ruleta)

Luchar contra Kula Diamond

Te enfrentarás a Kula Diamond como un mini-boss si en cualquier punto después del tercer combate (y antes de la batalla final) reunes una de estas 3 condiciones:

-Con cualquier equipo por defecto, gana al menos 240 puntos de habilidad
-Con el equipo Benimaru, gana al menos 220 puntos de habilidad
-Con un equipo editado (no Kula) gana al menos 300 puntos de habilidad

Luchar con Kula

Sigue estos pasos por orden

-En la pantalla de selección de personaje, ilumina los siguientes personajes por orden y entonces pulsa Start (pero sin mantenerlo pulsado): Whip, Vanessa, Seth, Maxima, K'

-Después de eso, ilumina el icono de la ruleta (?) y pulsa Start

-Finalmente pulsa arriba y después abajo, Kula debería aparecer debajo del icono ?.

Ten en cuenta que el código sólo funciona una vez, así que si vas a elegir una vez más a tu equipo, tendrás que hacer el truco de nuevo.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The King of Fighters 2000 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.