The King of Fighters 2000

Trucos The King of Fighters 2000

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The King of Fighters 2000 para Neo Geo

Tercer color

Pulsa C + D mientras eliges a Benimaru, Choi, K', Kensuu, Kyo, Mai, Mary, Terry o Whip

Elegir la pose de victoria

Después de vencer a tu oponente pulsa un botón. Cada botón te da una pose diferente.

El final de Kyo y Iori Team

Acaba el juego con Kyo, Iori y los otros dos personajes además de Kula (no ruleta)

Luchar contra Kula Diamond

Te enfrentarás a Kula Diamond como un mini-boss si en cualquier punto después del tercer combate (y antes de la batalla final) reunes una de estas 3 condiciones:

-Con cualquier equipo por defecto, gana al menos 240 puntos de habilidad
-Con el equipo Benimaru, gana al menos 220 puntos de habilidad
-Con un equipo editado (no Kula) gana al menos 300 puntos de habilidad

Luchar con Kula

Sigue estos pasos por orden

-En la pantalla de selección de personaje, ilumina los siguientes personajes por orden y entonces pulsa Start (pero sin mantenerlo pulsado): Whip, Vanessa, Seth, Maxima, K'

-Después de eso, ilumina el icono de la ruleta (?) y pulsa Start

-Finalmente pulsa arriba y después abajo, Kula debería aparecer debajo del icono ?.

Ten en cuenta que el código sólo funciona una vez, así que si vas a elegir una vez más a tu equipo, tendrás que hacer el truco de nuevo.

 Super Smash Bros. for Wii U 

Super Smash Bros. for Wii U

 LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham