Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

The King of Fighters 97

Trucos The King of Fighters 97

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The King of Fighters 97 para Neo Geo

Jugar como Orochi Iori

En la pantalla de selección de personaje, ilumina a Iori. Mantén pulsado Start y pulsa izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A + C

Jugar como Orochi Leona

En la pantalla de selección de personaje, ilumina a Leona. Mantén pulsado Start y pulsa arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, B + D

Jugar como el Orochi Team

Primero tienes que activar los códigos de Orochi Iori o el de Orochi Leona. Después de eso, Ilumina a Leona, Mantén pulsado Start y pulsa arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, abajo, B + C En la pantalla de selección de personaje.

Elegir la pose de victoria

Después de vencer a tu oponente, pulsa cualquier botón. Cada botón te dará una pose distinta

Final secreto

Coge cualquiera de estos equipos de tres personas para conseguir el final secreto

Kyo-Iori-Chizuruu
Kyo-Mai-Billy
Kyo-Terry-Ryo
Mai-King-Yuri
Yamazaki-Choi-Chang
Terry-Mary-Joe
Kim-Benimaru-Joe
Ralf-Clark-Athena

ANUNCIOS

Últimos trucos

Últimos juegos de Neo Geo a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.

 Art of Fighting 3 

Art of Fighting 3

 The King of Fighters 2002 

The King of Fighters 2002

 Samurai Shodown 5 

Samurai Shodown 5

 Fatal Fury Special 

Fatal Fury Special

 Real Bout: Fatal Fury Special 

Real Bout: Fatal Fury Special

Información del juego

Plataforma: Neo Geo

Desarrollador: SNK

Distribuidor: SNK

Fecha: 25 Septiembre 1997

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The King of Fighters 97 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.