3D Sonic the Hedgehog 2

Trucos 3D Sonic the Hedgehog 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de 3D Sonic the Hedgehog 2 para Nintendo 3DS

Nuevos modos de juego

Completa el juego una vez para desbloquear los nuevos modos de juego "Ring Keep" y "Super Sonic". Ten en cuenta que solo con terminarlo sin más ya será necesario, n hace falta que consigas las Chaos Emeralds.

Pantalla de selección de nivel

En la pantalla de título selecciona Opciones, ilumina Test de Sonido y entonces haz sonar las siguientes músicas y sonidos: 19, 65, 09 y 17. Escucharás un sonido como cuando recoges un anillo si lo has hecho bien. Entonces pulsa Start para regresar a la pantalla de título. Ilumina 1-Jugador, mantén presionado el botón A (por defecto Y en 3DS) y pulsa Start. Serás redirigido a la pantalla de selección de nivel. Elige un nivel y pulsa Start para empezar.

Modo Debug

Primero utiliza el código de selección de nivel. Entonces, ve a la opción de test de sonido y haz sonar los siguientes sonidos: 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4. Si lo hiciste bien deberías escuchar un sonido de anillo. Ahora selecciona la fase a la que quieres ir y pulsa Start mientras mantienes presionado (botón Y en 3DS) hasta que comience la fase.

Entonces habrás activado el modo Debug, cuyos controles son los siguientes:

-B (botón B en 3DS): Activa/desactiva el modo Debug.

-A (botón Y en 3DS): Cambiar un objeto.

-C (botón A en 3DS): Soltar el objeto seleccionado.

-A (botón Y en 3DS) con el juego pausado: Resetea el juego.

Todas las 7 Chaos Emeralds

Primero introduce el truco de selección de nivel. Entonces, en el menú de selección de nivel ve al Test de sonido y haz sonar los siguientes: 04, 01, 02, 06. Si lo hiciste bien deberías escuchar el efecto de sonido de Chao Emerald. Ahora, selecciona cualquier fase en este menú y no solo podrás transformarte en Supersonic con 50 anillos sino que también conseguirás el segundo final de Sonic tras completar la "Death Egg Zone".

Desarrollador: M2

Distribuidor: SEGA

Fecha: 8 Octubre 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para 3D Sonic the Hedgehog 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.