Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

7th Dragon III Code: VFD

Trucos 7th Dragon III Code: VFD

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de 7th Dragon III Code: VFD para Nintendo 3DS

Objetos extra de la Demo

Si tienes una partida guardada de la demo en tu consola, desbloquearás los siguientes objetos para el juego completo.

-EX Upper

Incrementa en x1.2 la cantidad de puntos de experiencia conseguidos.

-Skill Upper

Incrementa en 1.2 la cantidad de puntos de habilidad conseguidos.

-Amuleto Nagamimi

Incrementa el ataque, velocidad y evasión.

-10.000 Az

 Poochy & Yoshi's Woolly World 

Poochy & Yoshi's Woolly World

 Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito 

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

 Super Mario Maker 

Super Mario Maker

 7th Dragon III Code: VFD 

7th Dragon III Code: VFD

 Mario Party: Star Rush 

Mario Party: Star Rush

Información del juego

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Sega

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 2 Diciembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para 7th Dragon III Code: VFD no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.