Animal Crossing: New Leaf

Trucos Animal Crossing: New Leaf

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS

Piedras mágicas

Como en los anteriores juegos de Animal Crossing, hay una piedra en cada ciudad, la cual si la golpeas con por ejemplo un hacha, te da dinero. Solo hará esto una vez por día, pero podrás conseguir hasta 8000 campanas si la golpeas lo suficiente. Todos los días habrá una piedra extra en tu ciudad. Golpéala y se romperá revelando un mineral diferente. Se los podrás llevar a Cyrus (una vez que se despierte) y usarlos como una forma adicional de hacer tu moviliario diferente. O simplemente puedes venderlos. Una vez que tengas la pala plateada, tendrás una posibilidad de hacer que las gemas salgan de la roca mágica en lugar de campanas. Además, puedes llevarle 3 gemas de oro a Cyrus y hará una unidad especial de mobiliario de oro.

Conseguir peces y bichos fácilmente

Cuando estás buscando a una criatura en concreto y estés en su zona pero no la veas aparecer, pulsa Start y guarda, pero continua jugando. Con esto harás que vuelan a aparecer en su posición y es algo muy rápido sin tener que esperar a que lo hagan naturalmente.

Cortes de pelo distintos

Después de hacerte 15 cortes de pelo o más, Harriet te ofrecerá tener el estilo de pelo de un hombre ( si eres una mujer) o el de una mujer (si eres un hombre).

Filtros para las fotos

Cuando tienes tu foto TPC en el album, mantén presionados (o no) los gatillos para aplicarle filtros especiales.

-Blanco y negro: Botón L

-Tono sepia: Botón R

-Color: ningún botón

También conocido como: Animal Crossing Jump Out

Fecha: 14 Junio 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Animal Crossing: New Leaf no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.