Azure Striker Gunvolt 2

Trucos Azure Striker Gunvolt 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Azure Striker Gunvolt 2 para Nintendo 3DS

Bonus de partidas guardadas

Si tienes una partida guardada del primer Azure Strike Gunvolt, esta segunda entrega lo reconocerá al empezar y se añadirán automáticamente 2 objetos al menú Synth: "Memento Pendant" y "Shield Construct".

Batalla contra Shovel Knight

En la opción amiibo en menús, puedes utilizar el de Shovel Knight. Esto te manda a una pantalla en la que eliges Gunvolt o Copen y entonces se enfrentan a Shovel Knight con el personaje elegido a nivel 1.

-Si ganas como Gunvolt, desbloquearás el "Shovel Ring" en el menú Synth. Solo necesitas 10.000 Yig para hacerlo y al equiparlo te deja realizar un "air hop" y un "air dash" sin coste de EP.

-Si ganas como Copen, se añadirá el objeto "Code of Shovelry" a tu lista de synth. También cuesta 10.000 Yig para hacerlo. Tiene un tamaño de 5. Al recargar en el aire, rebotarás del suelo en el aire y recuperarás todos los Bulllits gastados como de costumbre.

Boss final verdadero

Derrota al boss final en el mdoo istoria como Gunvolt y Copen en una única partida guardada. La siguiente vez que completes la fase final de nuevo (con cualquier personaje) podrás luchar contra el boss final verdadero tras derrotar al normal.

Escena final secreta

Derrota al boss final verdadero como Gunvolt y Copen. Entonces, tienes que completar al menos el 80% de los desafíos con ambos prsonajes (80% cada uno). Tras haber completado los suficientes desafíos, la siguiente vez que derrotes al boss final verdadero (con cualquier personaje), verás una escena especial tras los créditos.

Desarrollador: Inti-Creates

Distribuidor: Inti-Creates

Fecha: 29 Septiembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Azure Striker Gunvolt 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.