Chibi-Robo! Zip Lash

Trucos Chibi-Robo! Zip Lash

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Chibi-Robo! Zip Lash para Nintendo 3DS

Reproductor de música

Para desbloquear el reproductor de música, completa todas las fases en el mundo 1-6 con todos los caramelos, chibi-tots y monedas grandes. Consiguiendo todos los coleccionables de una fase específica te proporcionará una medalla, y estas son las que necesitas. Telly te informará de ello cuando lo desbloquees y para accederlo, habla con él.

Si consigues todas las medallas del Mundo 7, desbloquearás su correspondiente música, así como el menú de música de amiibo, el tema de Drake Redcrest con letras y la música de los créditos.

Trajes desbloqueables

Puedes conseguir códigos de trajes tras salvar al alien perdido en cada nivel. Los códigos también se pueden encontrar en Miiverso y puedes compartirlos con otros jugadores.

1-1 Nine-Lives Ninja: 90841

1-2 Head in the Game: 31389

1-3 Pinkasaurus Rex: 08201

1-4 Double Agent: 28382

1-6 Mario: 22801

2-1 Cluckertron: 87164

2-2 Intrepid Explorer: 73396

2-4 Spooky Skeleton: 65465

2-5 Disco Dude: 62985

2-6 Dillon: 53612

3-1 Dashboard Dancer: 46177

3-3 Scoundrel of the Seas: 11156

3-4 Adventurous Astronaut: 86229

3-5 Link (Toon Link): 53540

3-6 Rubber Ducky: 45379

4-1 Miniature Matador: 38655

4-2 Wattson: 49787

4-3 Mysterious Mushroom: 57749

4-5 Undead Avenger: 15626

4-6 Tingle: 17885

5-1 Chrome Quarterback: 78313

5-2 Luigi: 64387

5-3 Pin-Sized Pep Squad: 35702

5-4 Stylin' Shooter: 73231

5-6 Charbroiled Chibi: 76344

6-1 Chibi-Snowbo: 33215

6-2 Robo Claus: 38060

6-4 Captain Rainbow: 22399

6-5 Man's Tiniest Best Friend: 19303

6-6 Li'l Swetheart: 45522

Birdie: Llévale todos los snacks a Birdie

Crash: Llévale todos los snacks a Crash

Drake Redcrest II: Llévale todos los snacks a Drake Redcrest

Krushelmeyer: Llévale todos los snacks a Krushelmeyer

Peggy: Llévale todos los snacks a Peggy

Toby: Llévale todos los snacks a Toby

Cápsulas infinitas

En cuanto derrotes al boss final, la máquina de cápsulas nunca se quedará sin cápsulas. Sin embargo, todavía tendrás que pagar 50 monedas por cápsula.

Desbloquear Mundo 7: Asia

Tras completar el juego y desbloquear la máquina del tiempo "siempre llena", tendrás una posibilidad para desbloquear una fase extra en un nuevo mundo en la máquina en lugar de una figura. Ten en cuenta que cada tirada te cuesta 50 monedas.

También conocido como: Nagenawa Action: Guruguru! Chibi Robo!

Fecha: 6 Noviembre 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Chibi-Robo! Zip Lash no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.