Dead or Alive: Dimensions

Trucos Dead or Alive: Dimensions

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

Trajes alternativos

Cuando selecciones a un personaje, primero mantén presionados los botones indicados para cada traje y después selecciónalos con A.

-Kasumi Alpha, Coleta: L+X
-Kasumi Alpha, Cola de cabalo alta: R+X
-Kasumi Alpha, Cola de caballo baja: L+R+X
-Kasumi, Coleta: L+X
-Kasumi, Cola de cabalo alta: R+X
-Kasumi, Cola de caballo baja: L+R+X
-La Mariposa, sin máscara: L+X
-Lei Fang, coletas laterales: L+X
-Lei Fang, cola de caballo corta: R+X
-Selección aleatoria, traje de Shiden 1: L+X
-Selección aleatoria, traje de Shiden 2: R+X
-Selección aleatoria, traje de Shiden 3: L+R+X

Personajes Jefazo

Primero tendrás que completar el modo Crónica y después haz lo indicado a continuación para cada uno de ellos.

-Alpha 152: Completa la misión 19 en el modo desafío
-Genra: Completa la misión 18 del modo desafío
-Kasumi Alpha: Completa la misión 16 del modo desafio
-Raidou: Completa la misión 20 del modo desafío
-Shiden: Completa la misión 20 del modo desafío. Selecciónalo presionando L+X y después pulsando A en aleatorio
-Tengu: Completa la misión 17 en el modo desafío

Desbloquear el escenario Geo-Thermal Plant de Metroid

Tienes que completar todo en el modo Arcade.

Desbloquear el menú de voces de los personajes

Tienes que jugar en el modo supervivencia y con ganar una sola ronda ya será suficiente.

Desarrollador: Koei

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 20 Mayo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dead or Alive: Dimensions no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.