Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Trucos Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS

Grabar en cualquier parte

Para salvar en el lugar en el que quieras, ve al menú "Varios" / "Misc". Elige la opción de bajar objetos bonus y entonces, incluso aunque no haya ningún objeto que bajar, se te dará igualmente la opción de guardar partida. Con este método podrás grabar donde quieras como ya se ha dicho, siempre y cuando tengas acceso al menú.

Recompensas de las minimedallas

A lo largo del juego hay 139 minimedallas y al conseguirlas y se las das a la princesa Minnie, puedes obtener las siguientes recompensas que te indicamos en Eliteguias.

-Medias: 28 minimedallas

-Chaleco Elegante: 36 minimedallas

-Bastón de la ira divina: 45 minimedallas

-Lingote de oro: 52 minimedallas

-Brazalete meteoro: 60 minimedallas

-Espada milagrosa: 68 minimedallas

-Armadura sagrada: 75 minimedallas

-Trozo de Oricalco: 83 minimedallas

-Yelmo real de metal: 90 minimedallas

-Corpiño descarado: 99 minimedallas

-Traje de bufón: 107 minimedallas

-Garra de dragón: 115 minimedallas

-Mangual destructor: 121 minimedallas

-Caleidoscopio: 127 minimedallas

-Vestido mandarín: 133 minimedallas

Mighty Gunvolt Burst 

Mighty Gunvolt Burst

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia 

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Team Kirby Clash Deluxe 

Team Kirby Clash Deluxe

Mario Sports Superstars 

Mario Sports Superstars

Distribuidor: NIntendo

Fecha: 20 Enero 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.