El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Trucos El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de El profesor Layton y la máscara de los prodigios para Nintendo 3DS

Desafíos de Layton

-The Puzzle Keeper's House: Resuelve 147 puzzles

-The Reunion House: Completa el juego

-The Ringmaster's House: Competa los 10 juegos de conejo

-The Toymaker's House: Compelta todas las 10 fases principales robot juguete

Medalla de completado

Tienes sque completar todos los puzzles en el minijuego de la tienda para desbloquear esta medalla en tu catálogo.

Opciones Top Secret

-Perfiles de personajes adicionales: Completa todos los 150 puzzles.

-Arte: Consigue 4600 Picaratas y completa el juego.

-Perfiles de personajes: Consigue 4300 Picarats y completa el juego.

-Voces de personajes: Consigue 5200 Picarats y completa el juego.

-Películas: Consigue 5500 Picarats y completa el juego.

-Música: Consigue 4900 Picaratas y completa el juego.

Fecha: 26 Octubre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.