Etrian Mystery Dungeon

Trucos Etrian Mystery Dungeon

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Etrian Mystery Dungeon para Nintendo 3DS

Ganar estadística Fuerza permanentemente

Lleva a un Soverano al nivel 10 y pon un punto en las armas de Fuego/Hielo/Electricidad. Lanza un hechizo en un miembro de tu grupo y temporalmente eso incrementará tu Fuerza en 3 puntos. Lánzalo de nuevo y temporalmente se incrementará en 3 de nuevo, pero también lo hará permanentemente en 3. Puedes repetir esto hasta que ese miembro de tu grupo tenga 999 de fuerza.

Desparalizar aliados

¿Quieres desparalizar a un aliado sin tener que gastar un objeto o TP? Pues simplemente tienes que acercarte a ese personaje con el líder. Entonces intercambiarán la posición, removiendo al instante la paraálisis. Funciona en cualquier momento en la mazmorra.

Desarrollador: Spike Chunsoft

Distribuidor: Atlus

Fecha: 11 Septiembre 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Etrian Mystery Dungeon no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.