Fantasy Life

Trucos Fantasy Life

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Fantasy Life para Nintendo 3DS

Fallos de crafting

Cuando creas un objeto cualquiera, si falla pulsa A en la tabla correcta y y tu personaje cae al suelo, pudiendo pulsar inmediatamente B para parar el tiempo en el menú y permitir a tu personaje recuperarse.

Passwords (versión UK y AUS)

Para poner un password, ve a la oficina de correos y habla con el individuo que está allí. Respeta las minúsculas y mayúsculas.

-Postre de miel: Reveria

-Set de Dragón: Dragon Tamer

-Set misterioso: Abracadabra

-Set de marinero: Seasick sailors

-Traje de invierno: Snow Daze!

Passwords (versión US)

Estos passwords son para la versión americana del juego. Para ponerlos ver a la oficina de correos y habla con quien está tras el mostrador a la derecha. Respeta las mayúsculas y minúsculas.

-Traje de Angel: I'm finished!

-Traje de Mayordomo: Butting In

-Traje de Cactus: Pokey pretender

-Tortuga de mar mimosa: Shell of a time

-Traje bonito: Exceedingly cute

-Traje elegante: Strike a pose

-Traje de baile: Got the fever?

-Traje de demonio: Fiendish fashion

-Muñeca de hada: Dolled up

-Traje de fiesta: Forever festive

-Set de mobiliario de fiesta: Just add cookies

-Set de mobiliario de Halloween: Love-ly carpet

-Postre de miel: Reveria

-Set de decoración de resort isleño: Forgot my lotion

-Sombrero de Laura: Hidden princess

-Traje misterioso: Alakazam

-Traje de ninja: Masked Mercenary

-Traje de calabaza: Seedy deeds

-Traje de marinero: Sailor's delight

-Traje de nieve: Snow daze!

-Traje de hombre de nieve: Stay frosty!

-Decoración de hombre de nieve: Wanna build me?

-Traje gracioso de verano: Beach Bum

-Osito de peluche: Un-bear-able

-Sombrero de bruja: Witching hour

-Traje Yippee-Ki-Yay: Ride 'em cowboy

-Traje de Yuelia: Moonerfly magic

Passwords (versión japonesa)

Para introducir un password, ve a la oficina de correos y habla con Aikotoba-san. Cuando pongas uno, los caractéres en minúscula son hiragama y los que están en mayúscula katana; por otro lado, los que están entre corchetes son caracteres pequeños.

-Set de angel (traje): tenshitachinoutawokikasete

-Set de Baa Baa (traje): mokomokohitsujisanme-me-me-

-Set de traje de mayordomo (traje): paki[tsu]toSU-TSUniPIKAPIKASHI[YU]-ZU

-Muñeca Brownie (mobiliario): chi[ya]iroiyouseishigotodaisuki

-Set de Cactus (traje): O-MAIAMI-GOPARUFU[A]BO-RU

-Set de traje de dibujos animados (traje): GURUMEnakigurumimigurumiguru-mi

-Set de mobiliario de navidad: (mobiliario): entotsukugu[tsu]teGEHOGEHOSANTA

-Set de cowboy (traje): RODEOdekimeroKAUBO-I

-Set de bailarín (traje): tsukiakarinoodoriko

-Set diabólico (traje): ma[tsu]kanaSUI-TORITORUDEBIRU

-Set verano interminable (mobiliario): hizashinoshitanoSHI-SAIDORABA-ZU

-Set festival (traje): ENYAKORASAnoDO[TSU]KOISA

-Set de disfraz Gigagabito (traje): GIGAGAde[tsu]kaiGIGAGIGAGABITO

-Set de mobiliario de Halloween (mobiliario): papukinKERAKERAokashiwoPURI-ZU

-Set de calabaza de Halloween (traje): KABOCHI[YA]batakedetsukamaete

-Set de bruja de Halloween (traje): yoiyamiKURONEKOGARASUnohitomi

-Sombrero de Laura (traje): RAURAurarakafuwafuwaRARARA

-Set de criada (traje): SUI-TOKI[YU]-TOniFURIRUdepon

-Set de Ninja (traje): KOREgaKOREyueKOREniteDORONnoPA

-Set de princesa (traje): minnanooujisamaebibede[i]hia

-Traje de marinero (traje): suiheisennosuiheisan

-Traje de santa claus (traje): HO-HO-SANTAgayozoraniHO-HO-

-Set de chico de nieve (traje): yukinohiyukiyamayukidaruma

-Hombre de nieve (mobiliario): marumarumanmaruyukidaruma

-Set de traje de hombre de nieve (traje): yukifuruyukiyamaooyukiniyuki

-Set de mobiliario de primavera (mobiliario): haruhaakebonoHIRARIsakuranomichi

-Set de lluvia de verano (mobiliario): KERO[TSU]KUGERO[TSU]KUGA-GA-pichi[yo]n

-Set de valentín (mobiliario): BITA-niSUI-TOtodoketeMAIRABU

-Sombrero de bruja (traje): konekotomahoutoEROSETORA

-Ropa de Yueria (traje): tsukinoyoruuchiaketachiisanakoi

Fecha: 26 Septiembre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Fantasy Life no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.