Heroes of Ruin

Trucos Heroes of Ruin

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS

Recompensas de misión infinitas

Durante una misión que estés apunto de completar, guarda utilizando la opción “Save and Quit” en el menú de inicio y carga esa partida de nuevo. Entonces completa la misión sin salvar como lo has hecho antes.

Una vez que recibas tu recompensa/experiencia/oro, pulsa Start, vete a Opciones y haz un cambio para iniciar un guardado diferente al de antes, el cual sólo salvará tus estadísticas e inventario, pero no el haber completado la misión. Cuando ese salvado esté completo, simplemente quita el juego sin guardar (pulsa el botón Power) y recarga la partida guardada.

Si lo hiciste bien, estarás en donde tu último guardado (el indicado en el primer párrafo) con todos los objetos y exp/estadísticas que tenías cuando hiciste el segundo guardado (el indicado en el segundo párrafo).

Puedes repetir esto tantas veces como necesites para conseguir experiencia, oro y objetos extra. Incluso puedes aplicar este método a los combates contra los BOSS para conseguir su equipamiento raro, épico y/o legendario.

Desarrollador: n-Space

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 15 Junio 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Heroes of Ruin no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.