Inazuma Eleven Go: Light

Trucos Inazuma Eleven Go: Light

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Inazuma Eleven Go: Light para Nintendo 3DS

Desbloqueables

Para conseguir los siguientes desbloqueables tienes que ir a Extras y seleccionar la respectiva opción.

-Avery Rarecard: iz7kP3v4U

-Caleb Stonewall: yhJpfkSQJ

-Corvus Cardson: DvS1nLdKn

-Damon Valiant: lpfITZI3A

-Esau Taric: PJPkEhMnV

-Everard Valiant: WVJuU6OVr

-Flam Berg: iOviw3bTQ

-Fletch Blitzen: GVxM7GiYi

-Grandpa Danger: dsIHHKCBo

-Jack Wallside: f3wBfGa3x

-Jude Sharp: fej5E4gFw

-Lawrence Leepson: SqvSSePMY

-Nathan Swift: Ph9pYDwpQ

-Shawn Froste: nOWVoA0qz

-Shortcake Holmes: Cu6H4N3AD

-Spot Barkley: e7ao8hLCb

También conocido como: Inazuma Eleven GO Luz

Fecha: 13 Junio 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Inazuma Eleven Go: Light no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.