Kid Icarus: Uprising

Trucos Kid Icarus: Uprising

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS

Modo Boss Rush

Derrota al boss final y el modo "Boss Rush" aparecerá junto al Capítulo 25.

Opciones secretas

Cumple las siguientes condiciones y podrás desbloquear un menú de opciones extra, que podrás encontrar en "Opciones>otros>opciones secretas".

-Diálogo: Juega con o sin diálogos en el juego

Completa el modo "Solo".

-Palutena/Viridi

Completa el juego.

Armas especiales

-Angel Bow: Consigue sobre 10.000 corazones.

-Babel Club: Derrota a 25 final boss.

-Crusader Blade: Ponte en pie 50 veces después de haber sido noqueado.

-Darkness Bow: Dispara 1000 flechas en total.

-Electroshock Arm: Abre 25 cajas de tesoros.

-Leo Cannon: Encuentra la Cámara del León del Zodiaco y róbale el tesoro.

-Viridi Palm: Consigue 5 palmeras diferentes.

3 tesoros sagrados opcionales

Después de haber completado un nivel con los tres tesoros sagrados por primera vez, tienes la opción de volver a jugar esa fase con o sin los tesoros en las siguientes partidas.

Esos niveles son el 9 y el 23.

Melodía de Zelda

Al resolver un puzzle en el nivel "Wish Seed", podrás escuchar una música parecida a la típica de los juegos de Zelda.

Desarrollador: Sora Ltd.

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 23 Marzo 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Kid Icarus: Uprising no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.