Kirby: Triple Deluxe

Trucos Kirby: Triple Deluxe

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS

Fases EX

Cada zona del mapa tiene su propia fase secreta EX. Para desbloquear estos niveles tienes que conseguir todas las Piedras Sol en sus respectivas zonas.

Jukebox

Primero tienes que completar el Tour Dedede, entonces desbloquearás la opción de Jukebox en el menú principal. Ahí podrás escuchar toda la música del juego.

Flores en la pantalla de título

Tras haber completado el modo historia y ver los créditos, cada vez que vayas a la pantalla de título, verás flores rosas floreciendo.

Rangos de las Cadenas

A medida que consigues Cadenas irás aumentando el rango en tu partida guardada.

-Fair Weather Collector: 25 cadenas

-Keychain Hunter: 50 cadenas

-Dream Land Bandit: 100 cadenas

-Kirby Maniac: 150 cadenas

-Legendary Collector: 200 cadenas

-SUperstar Collector: 250 cadenas

-Keychain Master: 256 cadenas

Tour Dedede

Completa la fase 6 Royal Road y derrota al boss final para desbloquear el Tour Dedede.

La Arena

Completa la fase 6 Royal Road y derrota al boss final para desbloquear La Arena.

Cadena para llaves especial

Consigue todas las 100 Piedras Sol de las fases normales así como también de las extra y recibirás una cadena para llaves especial como recompensa.

Desarrollador: HAL Laboratory, Inc.

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 16 Mayo 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Kirby: Triple Deluxe no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.