Luigi's Mansion 2: Dark Moon

Trucos Luigi's Mansion 2: Dark Moon

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Luigi's Mansion 2: Dark Moon para Nintendo 3DS

Modo sorpresa

Tienes que completar la campaña para un jugador y luego selecciona la opción "Scarescraper" del bunker de Gadd para desbloquear este modo.

Estatuas

Consiguiendo todas las gemas de una mansión desbloquearás una estatua que puedes ver en las colecciones de gemas de la cámara.

Medallas E.Gadd

Puedes obtener medallas con la cara de E. Gadd en ellas que aparecerán en tu partida guardada si haces lo siguiente.

#1

Completa el modo Dark Moon Quest.

#2

Obtén un rango de 3 estrellas en todas las misiones del modo Dark Moon Quest.

#3

Completa la cámara de E. Gadd (todas las gemas, Boos y fantasmas).

Desarrollador: Next Level Games

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 27 Marzo 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Luigi's Mansion 2: Dark Moon no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.