Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Trucos Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario and Donkey Kong: Minis on the Move para Nintendo 3DS

Los 5 minis

Puedes escoger hasta 5 minis diferentes durante el transcurso del juego.

-Mini Toad azul: Juega a "Many Mini Mayhem"

-Mini Donkey Kong: Juega a "Giant Jungle"

-Mini Mario: Juega a "Mario's Main Event"

-Mini Pauline: Completa todos los minijuegos en nivel 1

-Mini Peach: Juega a "Puzzle Palace"

Niveles desbloqueables

-Niveles expertos 61-70 en el evento principal de Mario

Tienes que completar primero los niveles desde el 01 hasta el 60 en el evento principal de Mario.

-Niveles expertos 61-70 en el Palacio del Puzzle

Tienes que completar los niveles del 01 hasta el 60 en el Palacio del Puzzle.

-Niveles expertos 71-80 en el Palacio del Puzzle

Tienes que completar los niveles expertos del 61 al 70 en el Palacio del Puzzle.

Fecha: 9 Mayo 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario and Donkey Kong: Minis on the Move no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.