Mario Party: Star Rush

Trucos Mario Party: Star Rush

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Personajes desbloqueables

Cumple los requisitos que te indicamos a continuación para desbloquear los siguientes personajes.

-Diddy Kong

Llega al nivel 11 o escanea un amiibo de Diddy Kong.

-Donkey Kong

Llega al nivel 8 o escanea un amiibo de Donkey Kong.

-Rosalina

Llega al nivel 6 o escanea un amiibo de Rosalina.

-Toadette

Llega al nivel 4.

Desbloqueables con el nivel de grupo

Cuando realizas tareas como completar una ronda de Toad Scramble, ganarás puntos que incrementan tu nivel de grupo. Podrás ganar más puntos si quedas en primera posición en los modos. Al llegar a cierto nivel de grupo desbloquearás nuevos modos de juego, personajes y opciones de dificultad.

-Modo "Balloon Bash": Llega al nivel 3

-Modo "Boo's Block Party: Llega al nivel 9

-Modo "Challenge Tower": Llega al nivel 10

-Modo "Coinathlon" Llega al nivel 2

-Personaje "Diddy Kong" y nivel Rhythm Recital "Dr. Mario Music: Llega al nivel 11

-Personaje "Donkey Kong": Llega al nivel 8

-Modo "Mario Shuffle": Llega al nivel 7

-Dificultad "Master": Llega al nivel 12

-Modo "Rhythm Recital": Llega al nivel 5

-Personaje "Rosalina": Llega al nivel 6

-Créditos: Llega al nivel Estrella

-Personaje "Toadette": Llega al nivel 4

Mighty Gunvolt Burst 

Mighty Gunvolt Burst

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia 

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Team Kirby Clash Deluxe 

Team Kirby Clash Deluxe

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Party: Star Rush no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.