Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Mario Party: Star Rush

Trucos Mario Party: Star Rush

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Personajes desbloqueables

Cumple los requisitos que te indicamos a continuación para desbloquear los siguientes personajes.

-Diddy Kong

Llega al nivel 11 o escanea un amiibo de Diddy Kong.

-Donkey Kong

Llega al nivel 8 o escanea un amiibo de Donkey Kong.

-Rosalina

Llega al nivel 6 o escanea un amiibo de Rosalina.

-Toadette

Llega al nivel 4.

Desbloqueables con el nivel de grupo

Cuando realizas tareas como completar una ronda de Toad Scramble, ganarás puntos que incrementan tu nivel de grupo. Podrás ganar más puntos si quedas en primera posición en los modos. Al llegar a cierto nivel de grupo desbloquearás nuevos modos de juego, personajes y opciones de dificultad.

-Modo "Balloon Bash": Llega al nivel 3

-Modo "Boo's Block Party: Llega al nivel 9

-Modo "Challenge Tower": Llega al nivel 10

-Modo "Coinathlon" Llega al nivel 2

-Personaje "Diddy Kong" y nivel Rhythm Recital "Dr. Mario Music: Llega al nivel 11

-Personaje "Donkey Kong": Llega al nivel 8

-Modo "Mario Shuffle": Llega al nivel 7

-Dificultad "Master": Llega al nivel 12

-Modo "Rhythm Recital": Llega al nivel 5

-Personaje "Rosalina": Llega al nivel 6

-Créditos: Llega al nivel Estrella

-Personaje "Toadette": Llega al nivel 4

 Poochy & Yoshi's Woolly World 

Poochy & Yoshi's Woolly World

 Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito 

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

 Super Mario Maker 

Super Mario Maker

 7th Dragon III Code: VFD 

7th Dragon III Code: VFD

 Mario Party: Star Rush 

Mario Party: Star Rush

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Party: Star Rush no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.