Mario Sports Superstars

Trucos Mario Sports Superstars

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Personajes desbloqueables

-Mario metálico

Completa la Copa Estrella.

-Peach de oro rosa

Completa todos los minijuegos de entrenamiento en Difícil.

Personajes estrella

Al completar la Copa de campeones con un personaje, podrás utilizar la versión estrella del mismo, que básicamente es una versión mejorada de este. Pero ten en cuenta que la versión estrella de un personaje solo es aplicable al deporte en el que lo hayas conseguido.

 Mario Sports Superstars 

Mario Sports Superstars

 Blaster Master Zero 

Blaster Master Zero

 Poochy & Yoshi's Woolly World 

Poochy & Yoshi's Woolly World

 Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito 

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

 Super Mario Maker 

Super Mario Maker

Información del juego

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Bandai Namco

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 10 Marzo 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Sports Superstars no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.