Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Trucos Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para Nintendo 3DS

Caja de música

Para desbloquear la Caja de música, tan solo tienes que completar la historia principal del juego.

Boss Medley en el Boss Battle Ring

Derrota a los 9 jefazos en el "Boss Battle Ring" para ganar acceso al "Boss Medley", en el cual te enfrentarás cokntra todos los boss previos en el Boss Battle Ring y un boss secreto al final, siendo recomendable tener a todo tu grupo a nivel 50 para esto.

Rangos desbloqueables

Para conseguir diferentes rangos, tendrás que subir de nivel un cierto número de veces. Cada rango te permitirá elegir un bonus especial para aplicar a ese persoknaje.

-Rango Boomerang: Llega al nivel 12

-Rango Flower: Llega al nivel 19

-Rango Leaf: Llega al nivel 27

-Rango Rainbow: Llega al nivel 46

-Rango Shell: Llega al nivel 6

-Rango Star: Llega al nivel 36

Fecha: 4 Diciembre 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario & Luigi: Paper Jam Bros. no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.