Metroid: Samus Returns

Trucos Metroid: Samus Returns

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

Memoria Chozo extra

Tienes que conseguir un ratio objetos del 100% y ver las 10 primeras Memorias Chozo para desbloquear una extra.

Modo Difícil

Para desbloquear el modo Difícil tienes que completar el juego, luego ya podrás seleccionarlo al comenzar una nueva partida.

Metroid en la nave de Samus

Tras completar el juego, en la pantalla del menú aparecerá Samus en su nave como de costumbre, solo que ahora también estará el Metroid que salvó al final del juego.

Créditos

Completa el juego una vez y podrás volver a ver los créditos, disponible bajo la pantalla de opciones en el menú principal.

Finales desbloqueables

Al contrario que en otras entregas, esta vez lo único que importa es el tiempo que tardes en completar el juego. Además, ten en cuenta que cada dificulta (Normal, Difícil y Fusion) tiene una versión diferente de esos 3 finales (los tiempos no varían).

-Pose Gravity Suit: Completa el juego en menos de 8 horas

-Sin casco: Completa el juego entre 4 y 8 horass

-Sin armadura: Completa el juego en menos de 4 horas

Desbloqueables de los Amiibos

Al escanear ciertos Amiibos, podrás desbloquear algunas cosas que normalmente no puedes encontrar durante el juego, aunque primero tienes que completarlo para poder usarlos.

-Tanque de reserva de elon & Galería de arte de Metroid II

Escanea el Amiibo de Samus (Metroid).

-Tanque de reserva de energía & Test de sonido

Escanea el Amiibo de Zero Suit Samus (Super Smash Bros)

-Metroid Marker & Traje de Fusión

Escanea el Amiibo de Metroid.

-Tanque de reserva de misiles & Galería de arte conceptual

Escanea el Amiibo de Samus (Super Smash Bros).

Mighty Gunvolt Burst 

Mighty Gunvolt Burst

Fecha: 15 Septiembre 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Metroid: Samus Returns no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.