Mutant Mudds

Trucos Mutant Mudds

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mutant Mudds para Nintendo 3DS

Jugar como Grannie

Consigue todos los 2000 Diamantes y 40 "Water Sprites" que hay en el juego. Entonces, en la pantalla de título, pulsa el botón L para cambiar a Grannie y empezar el juego. Grannie tiene todos los power-ups disponibles en el juego para usar a la vez.

Jugar como Grandpa

Utilizando a Grannie, ve al nivel Ghost 4-4 (nivel de la esquina superior derecha en las fases Ghost). Una vez que ese nivel empiece, trepa por el primer grupo de columnas y haz un super salto hacia arriba. Hay una "prisión" en la que necesitas el power shot para abrir.Una vez que termines la fases, podrás salir a la pantalla de selección de partida y pulsa L para cambiar hasta Grandpa.

La luna

Para desbloquear el acceso a los niveles de la luna, primero necesitarás completar los 16 niveles normales. Entonces, Grannie te dará permiso para acceder a la luna. Completar los niveles secretos no cuenta para este desbloqueo.

Power-ups desbloqueables

-Extended Hover: Consigue 1200 Diamantes Dorados
-Power-shot: Consigue 800 Diamantes Dorados
-Vertical Boost: Consigue 1600 Diamantes Dorados

Desarrollador: Renegade Kid

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 18 Diciembre 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mutant Mudds no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.