New Super Mario Bros 2

Trucos New Super Mario Bros 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS

Segunda pantalla de título

Después de conseguir un millón de monedas, conseguirás una nueva pantalla de título con un Mario Dorado y montones de monedas.

Tercera pantalla de título

Consigue 9.999.999 monedas, conseguirás una tercera pantalla de título en la que ahora mario será una estatua con su traje tanooki.

Desbloquear el modo "Coin Rush"

Completa la fase del Castillo en el Mundo 1 y ya desbloquearás este modo "Coin Rush".

Mario sin sombrero

Cuando llegues a 1110 vidas, verás que Mario no llevará el sombrero mientras estés jugando (cuando apagues la consola se lo volverá a poner mientras no lo ves).

Jugar como Luigi

Para jugar como Luigi en el modo de un jugador, primero tienes que completar el juego derrotando a Bowser en el Mundo 6. Después de haberlo conseguido, cuando estés en la pantalla de título mantén presionados L + R mientras seleccionas una partida con el botón A. Ahora Luigi será el personaje seleccionado.

Uso ilimitado de las Casas Seta

Tienes que completar el Mundo Estrella.

Niveles secretos de arcoiris

Para conseguir acceso a los niveles secretos de arcoiris tienes que saltar en el poste al final del nivel cuando el marcador marque el tiempo correcto. Si lo hiciste bien escucharás el sonido típico de NES seguido de fuegos artificiales y un arcoiris. Cuando regreses al mapa del mundo, la entrada al nivel secreto del arcoiris aparecerá en el punto de entrada de cada mundo a la izquierda. En estos niveles no hay enemigos pero si cientos de monedas, así como de vez en cuando powerups de flores doradas.

-Nivel secreto en el Mundo 1: Marcador acabando en 11

-Nivel secreto en el Mundo 2: Marcador acabando en 22

-Nivel secreto en el Mundo 3: Marcador acabando en 33

-Nivel secreto en el Mundo 4: Marcador acabando en 44

-Nivel secreto en el Mundo 5: Marcador acabando en 55

-Nivel secreto en el Mundo 6: Marcador acabando en 66

-Nivel secreto en el Mundo Seta: Marcador acabando en 77

-Nivel secreto en el Mundo Flor: Marcador acabando en 88

-Nivel secreto en el Mundo Estrella: Marcador acabando en 99

Si no te funciona alguno de estos trucos para New Super Mario Bros 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.