Nintendogs + Cats

Trucos Nintendogs + Cats

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS

Razas de perros

Razas de perros y los requerimientos en puntos de entrenador para desbloquearlas.

-Basset hound: 3600
-Beagle: 3600
-Cavalier King Charles: 2000
-Chihuahua: 5800
-Cocker Spaniel: 3600
-Dalmatian: : 7400
-Daschund: 5800
-German Shepherd: 7400
-Great dane: 600
-Husky: 2000
-Maltese: 2000
-Mini Pinscher: 7400
-Pug: 600
-Shetland: 5800
-Yorkshire: 600

Método alternativo para conseguir las razas de perros

Tienes que jugar durante un número determinado de días para cada raza.

Basset Hound: Juega durante 31 días.
Boxer: Juega durante 21 días.
Bull Terrier: Juega durante 15 días.
Cavalier King Charles Spaniel: Juega durante 21 días.
Chihuahua: Juega durante 5 días.
Dalmatian: Juega durante 15 días.
French Bulldog: Juega durante 31 días.
German Shepherd: Juega durante 11 días.
Jack Russel Terrier: Juega durante 5 días.
Labrador Retriever: Juega durante 15 días.
Miniature Schnauzer: Juega durante 11 días.
Pembroke Welsh Corgi: Juega durante 25 días.
Pomeranian: Juega durante 11 días.
Sheltie: Juega durante 5 días.
Shih Tzu: Juega durante 25 días.
Siberian Husky: Juega durante 21 días.
Toy Poodle: Juega durante 31 días.
Yorkshire Terrier: Juega durante 25 días.

Fecha: 26 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Nintendogs + Cats no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.