Picross e4

Trucos Picross e4

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Picross e4 para Nintendo 3DS

Puzzles especiales

Si tienes partidas guardadas de los 3 Picross anteriores en tu 3DS, podrás desbloquear hasta 5 puzzles especiales por cada una. Aparecerán como un icono de regalo junto a la opción "Mega Picross".

Puzzles S001-S005: Ten una partida guardada de Picross e

Puzzles S006-S010: Ten una partida guardada de Picross e2

Puzzles S011-S015: Ten una partida guardada de Picross e3

Medallas de oro

En la pantalla del menú principal, puedes recibir una medalla de oro junto a cada botón de modo. Para conseguirla, tienes que completar cada puzzle en ese modo en menos de una hora (cada solución tiene que mostrarse en color al final).

Desarrollador: Jupiter

Distribuidor: Jupiter

Fecha: 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Picross e4 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.