Poochy & Yoshi's Woolly World

Trucos Poochy & Yoshi's Woolly World

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS

Trajes desbloqueables

Aparte de los trajes que puedes conseguir simplemente jugando al juego, hay bastantes otros que se desbloquean escaneando las correspondientes figuras amiibo. En la pantalla del mapa, toca el icono de amiibo en la esquina inferior izquierda y esconea el amiibo que quieras para desbloquear el traje permanentemente en la "Cabaña amiibo".

Ten en cuenta que para desbloquear cualquiera de los trajes de Yoshi, tienes que escanear el correspondiente amiibo de Yoshi en el nivel para activar el modo Double Yoshi. Entonces, cuando completes el nivel, ese Yoshi será seleccionable en la Cabaña amiibo.

-Amiibo Yoshi

Escanea cualquier amiibo que de cualquier otra manera fuera incompatible con el juego (Pokemon, Chibi Robo, Shovel Knight).

-Blathers Yoshi

Escane el amiibo Blatters.

-Boo Yoshi

Escanea el amiibo Boo.

-Bowser Jr. Yoshi

Escanea el amiibo Bowser Jr.

-Bowser Yoshi

Escanea cualquier amiibo Bowser (Super, Smash o Skylander).

-Callie Yoshi

Escane ael amiibo Callie.

-Capitán Falcon Yoshi

Escanea el amiibo Capitán Falcon.

-Celeste Yoshi

Escanea el amiibo Celeste.

-Cyrus Yoshi

Escanea el amiibo Cyrus.

-Daisy Yoshi

Escanea el amiibo Daisy.

-Dark Pit Yoshi

Escanea el amiibo Dark Pit.

-Diddy Kong Yoshi

Escanea cualquier amiibo Diddy Kong (Super o Smash).

-Digby Yoshi

Escanea el amiibo Digby.

-Donkey Kong Yoshi

Escanea cualquier amiibo Donkey Kong (Super, Smash o Skylander).

-Dr. Mario Yoshi

Escanea el amiibo Dr. Mario.

-Duck Hunt Yoshi

Escanea el amiibo Duck Hunt.

-Falco Yoshi

Escanea el amiibo Falco.

-Fox Yoshi

Escanea el amiibo Fox.

-Ganondorf Yoshi

Escanea el amiibo Ganondorf.

-Ike Yoshi

Escanea el amiibo Ike.

-K.K. Slider Yoshi

Escanea el amiibo K.K. Slider.

-Kapp'n Yoshi

Escanea el amiibo Kapp'n.

-Kicks Yoshi

Escanea el amiibo Kicks.

-King Dedede Yoshi

Escanea cualquier amiibo King Dedede (Kirby, Smash).

-Kirby Yoshi

Escanea cualquier amiibo Kirby (Kirby, Smash).

-Link Yoshi

Escanea cualquier amiibo Link (Smash, Ocarina, 30th Anniversary).

-Little Mac Yoshi

Escanea el amiibo Little Mac.

-Liucina Yoshi

Escanea el amiibo Lucina.

-Lottie Yoshi

Escanea el amiibo Lottie.

-Lucas Yoshi

Escanea el amiibo Lucas.

-Luigi Yoshi

Escanea cualquier amiibo Luigi (Super o Smash).

-Mabel Yoshi

Escanea el amiibo Mabel.

-Marie Yoshi

Escanea el ammiibo Marie.

-Mario Yoshi

Escanea cualquier amiibo Mario (Super, Silver, Gold, Smash, 30th Anniversary).

-Marth Yoshi

Escanea el amiibo Marth.

-Mega Man Yoshi

Escanea cualquier amiibo Mega Man (Smash o Gold).

-Meta Knight Yoshi

Escanea cualquier amiibo Meta Knight (Kirby, Smash).

-Mii Brawler Yoshi

Escanea el amiibo Mii Brawler.

-Mii Gunner Yoshi

Escanea el amiibo Mii Gunner.

-Mii Swordfighter Yoshi

Escanea el amiibo Mii Swordfighter.

-Mr. Game & Watch Yoshi

Escanea el amiigo Mr. Game & Watch.

-Mr. Resetti Yoshi

Escanea el Mr. Resetti amiibo.

-Ness Yoshi

Escanea el amiibo Ness.

-Olimar Yoshi

Escanea el amiibo Olimar.

-PacMan Yoshi

Escanea el amiibo Pac-Man.

-Palutena Yoshi

Escane ael amiibo Palutena.

-Peach Yoshi

Escanea cualquier amiibo Peach (uper o Smash).

-Pit Yoshi

Escanea el amiibo Pit.

-R.O.B. Yoshi (colores Famicon)

Escanea el amiibo R.O.B. con los colores de Famicon.

-R.O.B. Yoshi (colores NES)

Escanea el amiibo R.O.B. con los colores de NES.

-Reese Yoshi

Escanea el amiigo Reese.

-Robin Yoshi

Escanea el amiibo Robin.

-Rossalina Yoshi

Escanea cualquier amiibo Rosalina (Super o Smash).

-Rover Yoshi

Escanea el amiibo Rover.

-Roy Yoshi

Escanea el amiibo Roy.

-Ryu Yoshi

Escanea el amiibo Ryu.

-Samus Yoshi

Escanea el amiigo Samus.

-Shiek Yoshi

Escanea el amiibo Shiek.

-Shulk Yoshi

Escanea el amiibo Shulk.

-Smash Wario Yoshi

Escanea el amiibo Wario de la saga Super Smash Bros.

-Sonic Yoshi

Escanea el amiibo Sonic the Hedgehog.

-Super Wario Yoshi

Escanea el amiibo Wario de la saga Super Mario.

-Timmy & Tommy Yoshi

Escanea el amiibo Timmy & Tommy Nook.

-Toad Yoshi

Escanea el amiibo Toad.

-Tom Nook Yoshi

Escanea el amiibo Tom Nook.

-Toon Link Yoshi

Escanea cualquier amiibo Toon Link (Smash, Wind Waker).

-Villager Yoshi

Escanea el amiibo Villager.

-Waddle Dee Yoshi

Escanea el amiibo Waddle Dee.

-Waluigi Yoshi

Escanea el amiibo Waluigi.

-Wii Fit Trainer Yoshi

Escanea el amiibo Wii Fit Trainer.

-Wolf Link Yoshi

Escanea el amiibo Wolf Link.

-Yarn Yoshi (azul)

Escanea el amiibo Yarn Yoshi azul en el juego mientras estás en un nivel.

-Yarn Yoshi (verde)

Escanea el amiibo Yarn Yoshi verde o Mega Yarn Yoshi mientras estás en un nivel.

-Yarn Yoshi (rosa)

Escanea el amiibo Yarn Yoshi rosa en el juego mientras estás en un nivel.

-Yoshi

Escanea cualquier amiibo que no sea "Yarn" (Super o Smash) en el juego mietnras estás en un nivel.

-Zelda Yoshi

Escanea cualquier amiibo Zelda (Smash, Toon Zelda).

-Zero Suit Samus Yoshi

Escanea el amiibo Zero Suit Samus.

 Mario Sports Superstars 

Mario Sports Superstars

 Blaster Master Zero 

Blaster Master Zero

 Poochy & Yoshi's Woolly World 

Poochy & Yoshi's Woolly World

 Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito 

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

 Super Mario Maker 

Super Mario Maker

Información del juego

También conocido como: Poochy! to Yoshi Wool World

Fecha: 3 Febrero 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Poochy & Yoshi's Woolly World no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.