Project X Zone

Trucos Project X Zone

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Project X Zone para Nintendo 3DS

Test de sonido

Para desbloquear el test de sonido, en el que podrás escuchar toda la música del juego, tienes que completar el juego una vez.

Nuevo Juego +

Para desbloquear el Nuevo Juego +, completa el juego una vez. En este modo, los enemigos son más fuertes y conseguirás menos experiencia por derrotarlos. Tus objetos y toda la información de la base de datos de tu partida anterior se conservarán y además también recibirás diferentes objetos de los cofres y de los enemigos.

También conocido como: Project X Zone: A Letal Surprise, Project X Zone: Triple Threat

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Banpresto

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 5 Julio 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Project X Zone no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.