Resident Evil: Revelations

Trucos Resident Evil: Revelations

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS

Desbloqueables

-Dificultad Hell
Completa el juego una vez en normal.

-Escopeta Hydra
Completa el juego en dificultad normal o superior.

-Lanzacohetes con munición infinita
Completa el juego en dificutlad Hell.

-Nuevo Juego +
Completa el juego en cualquier dificultad.

-Hierbas gratis en el modo Raid

Al completar una fase cualquiera en el modo Raid, utiliza un ataque cuerpo a cuerpo cargado a tope en el emblema BSAA para conseguir una hierba.

-Autocargador de partes customizadas

Completa cualquier dificultad sin utilizar hierbas.

Personajes y trajes para el modo Asalto

-Chris, traje 1
Completa el episodio 1-3 de la historia principal.

-Chris, traje 2
Llega al nivel de jugador 30

-Jessica, traje 1
Llega al nivel de jugador 10

-Jessica, traje 2
Completa todas las fases en dificultad "Trench"

-Jessica, traje 3
Llega al nivel de jugador 40

-Jill, traje 1
Completa el episodio 1-3 de la historia principal

-Jill, traje 2
Completa la primera fase Raid

-Keith, traje 1
Completa el episodio 4-6 de la historia principal

-Keith, traje 2
Completa 50 misiones

-Morgan
Encuentra la salida real en la fase 21

-Norman
Consigue todas las armas raras

-O'Brian
Completa todas las fases en dificultad "Abyss"

-Parker, traje 1
Completa el episodio 1-3 de la historia principal

-Parker, traje 2
Llega al nivel de jugador 20

-Parker, traje 3
Consigue un arma rara

-Quint, traje 1
Completa 100 misiones

-Quint, traje 2
Llega al nivel de jugador 50

-Raymond
Completa todas las fases en dificultad Chasm

Colores modo Asalto

Para conseguir los colores Azul, Verde y Rosa, tendrás que completar todas las fases con un Rank S en cada una de las dificultades del juego.

Azul: Dificultad "Trench"
Verde: Dificultad "Chasm"
Rosa: Dificultad "Abyss"

Dificultades del modo Asalto

-Dificultad "Trench"
Completa todas las fases del modo Raid en dificultad "Chasm"

-Dificultad "Abyss"
Completa todas las fases del modo Raid en dificultad "Trench"

Fases del modo Asalto

Mientras juegas a la historia principal del juego, desbloquearás fases para el modo Asalto.

-Fases 1-7
Completa los episodios 1-3

-Fases 8-12
Completa los episodios 4-6

-Fases 13-17
Completa los episodios 7-9

-Fases 18-20
Completa los episodios 10-12

Fecha: 27 Enero 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil: Revelations no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.